Gosuncn colabora con PPC para implementar con éxito una solución de comunicación de red inteligente CDMA 450

Publicado 12/11/2018 3:06:10CET

- Gosuncn colabora con PPC para implementar con éxito una solución de comunicación de red inteligente CDMA 450 en países europeos

VIENA, Austria, 12 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- El 7 de noviembre, durante la European Utility Week 2018 celebrada en Viena, Gosuncn y Power Plus Communication ("PPC", un fabricante alemán líder en medidores inteligentes y sistemas de comunicación de redes inteligentes) presentaron conjuntamente un enrutador inteligente CDMA basado en CDMA de 450 MHz, que se ha implementado con éxito en los mercados energéticos de muchos países europeos.

El enrutador inteligente CDMA lanzado por PPC permite la comunicación con varios dispositivos de control de red y medidores a través de RS485, LAN y WMBUS. A través de la red CDMA de 450 MHz, los datos se pueden cargar en la plataforma de gestión en tiempo real para lograr una administración de mediciones precisa, fiable y en tiempo real. El sistema de gestión de red de PPC permite cambios de configuración seguros y actualizaciones de firmware de los dispositivos.

Christian Freudenmann, director sénior de Productos y Soluciones inalámbricas M2M de PPC, declaró: "Las excelentes propiedades de penetración de los 450 MHz y el ancho de banda de CDMA 450 son ideales para cubrir las necesidades de las aplicaciones de medición inteligente y redes inteligentes seguras en el mercado europeo". Para estos casos, hemos diseñado un enrutador inteligente CDMA IPv6 e IPv4 que conecta dispositivos Ethernet o redes LAN completas, así como dispositivos WMBUS o RS485, con la red CDMA de 450 MHz utilizando VPN de sitio a sitio. Además, se pueden añadir aplicaciones programables y específicas del cliente. En el enrutador inteligente CDMA empleamos el Gosuncn MC5635. Gosuncn nos ayudó a adaptar el enrutador inteligente CDMA a las necesidades de nuestros clientes, por ejemplo, en Austria, Países Bajos y Alemania. Gosuncn es un socio de confianza en soluciones de comunicación".

https://mma.prnewswire.com/media/781009/GOSUNCN_ppc_solution.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781009/GOSUNCN_ppc_solution.jpg]

Gosuncn proporciona un módulo de comunicación 3G MC5635, basado en CDMA de 450 MHz, el enrutador inteligente CDMA de PPC. MC5635 se desarrolla sobre la plataforma de Qualcomm, cumple con los requisitos de forma unificada de Gosuncn 30*30 mm LCC y es compatible con CDMA 1X/EV-DO Rev.A/Rev. B450 de MHz con una velocidad máxima teórica de 14,7 Mbps DL/5,4 Mbps UL. Se caracteriza por su alta sensibilidad a las radiofrecuencias y bajo consumo de energía en modo de espera y puede cumplir con la alta fiabilidad de grado industrial requerida para las comunicaciones de eléctricas. Zhu Kegong, vicepresidente de Gosuncn, habló muy bien de la cooperación: "En 2014, el módulo CDMA 1X de Gosuncn se aplicó ampliamente en el mercado energético holandés. Esta exitosa cooperación con PPC es otro hito para Gosuncn en el mercado energético europeo y la conexión creará valores ilimitados para nuestros clientes y usuarios energéticos europeos".

Gracias a sus grandes esfuerzos en el mercado europeo, Gosuncn ha establecido una gran cooperación con el gigante energético holandés Alliander, con Italian Power Company y con la empresa alemana PPC. La serie de productos de módulos celulares se ha ganado una buena reputación entre sus usuarios. En el futuro, Gosuncn potenciará el mercado mundial de medidores inteligentes con conexiones y servicios inalámbricos más inteligentes, seguros y fiables.

Acerca de Gosuncn:

Gosuncn Technology Co., LTD., o Gosuncn, proveedor líder de soluciones de comunicación inalámbrica M2M, se dedica al desarrollo, producción y comercialización de módulos celulares M2M, soluciones para automóviles conectados y soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/781009/GOSUNCN_ppc_solution.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781009/GOSUNCN_ppc_solution.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Monica, +86-136-8684-0587, caixiaoyu@gosuncn.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación