Publicado 06/09/2022 08:31

Green Street lanza European Sales Comps

European Sales Comps
European Sales Comps - GREEN STREET/PR NEWSWIRE

-Green Street lanza European Sales Comps para ofrecer una visión fiable de los mercados inmobiliarios paneuropeos y sus precios

--La nueva herramienta, estandarizada en varias fronteras y monedas, se une a la oferta de la empresa en EE.UU. y a los amplios análisis de mercado para proporcionar una visión global distintiva de las valoraciones de los inmuebles comerciales--

LONDRES, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Green Street, el proveedor preeminente de inteligencia inmobiliaria comercial, ha lanzado European Sales Comps, una sólida herramienta que proporciona datos exclusivos y análisis de mapas interactivos para las transacciones valoradas en 5 millones de euros o más en toda la región paneuropea. Los datos de las transacciones se verifican meticulosamente y se estandarizan para un análisis transfronterizo europeo sin fisuras, y se enriquecen además con los análisis de mercado de Green Street, las calificaciones, los rendimientos, los índices de precios de inmuebles comerciales (CPPI), los conocimientos, la investigación y mucho más.

European Sales Comps proporciona datos fiables de transacciones de oficinas, residenciales, comerciales, industriales, de alojamiento y de otros sectores inmobiliarios en mercados clave como Alemania, Reino Unido, Francia, Países Nórdicos e Italia. Cada transacción incluye una descripción detallada de los activos, un análisis de la ubicación, métricas de valoración y comparativas recientes relevantes.

"Como parte de nuestra misión de proporcionar la más completa inteligencia inmobiliaria comercial a nuestros clientes, nos complace ofrecer ahora comps de ventas europeas de alta calidad que ofrecen claridad y conocimientos sobre los precios del mercado", dijo Kris Hoffman, responsable de ingresos de Green Street. "Nuestros datos exclusivos sobre las transacciones se ven reforzados por nuestros datos/análisis e investigación propios, lo que permite a los clientes disponer del contexto macroeconómico, sectorial y de mercado necesario para optimizar sus decisiones y maximizar sus beneficios", añadió Hoffman.

John Guilfoy, director de productos de Green Street, ha declarado: "Estamos comprometidos a invertir de forma agresiva en nuestras transacciones globales y en los datos/análisis de mercado para innovar y ampliar continuamente la potente plataforma web de inteligencia procesable de Green Street. European Sales Comps es otro interesante lanzamiento de producto que nuestros clientes pueden aprovechar para impulsar la rentabilidad en mercados difíciles y oportunos".

Vea European Sales Comps de Green Street en acción y descargue informes de muestra .

Acerca de Green Street

Green Street es el principal proveedor de investigación, noticias, datos, análisis y servicios de asesoramiento sobre el sector inmobiliario comercial en Estados Unidos y Europa. Durante más de 35 años, Green Street ha proporcionado información incomparable y datos fiables sobre los mercados inmobiliarios públicos y privados, ayudando a los inversores, bancos, prestamistas y otros participantes de la industria a optimizar sus inversiones y decisiones estratégicas. La empresa ofrece información exclusiva sobre el mercado, información basada en conclusiones y análisis predictivos a través de una plataforma SaaS. Para saber más, visite www.greenstreet.com.

Contacto:Green StreetStacey CorsoDirectora de RR PP+1(415) 672-6460 scorso@greenstreet.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1891136/Green_Street_European_Sales_Comps.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación