Publicado 30/08/2022 16:50

GWM presenta varios modelos de nueva energía en el Chengdu Motor Show 2022

New Energy Strategy in Full Swing, GWM Unveils Multiple New Energy Models at Chengdu Motor Show 2022
New Energy Strategy in Full Swing, GWM Unveils Multiple New Energy Models at Chengdu Motor Show 2022 - GWM/PR NEWSWIRE

-La nueva estrategia energética está en pleno apogeo,GWM presenta varios modelos de nueva energía en el Chengdu Motor Show 2022

BAODING, China, 30 de agosto de 2022/PRNewswire/ -- El 26 de agosto, GWM se presentó con sus seis marcas en el Chengdu Motor Show 2022, convirtiéndose en una de las marcas más populares.

GWM mostró varios y llamativos modelos de nueva energía a todos los medios de comunicación y visitantes en varias salas de exposición. Durante la feria, HAVAL, TANK y WEY presentaron una gran variedad de vehículos eléctricos híbridos, lo que contribuyó a reforzar la matriz de productos híbridos de GWM.

Las otras dos marcas de eléctricos puros, ORA y SAR, también se ganaron la atención masiva y se convirtieron en el centro de atención con sus innovadoras formas interactivas y estilos diferenciados.

"Como pionera en impulsar la transformación de las empresas de automóviles convencionales hacia la electrificación y la inteligentización, GWM ha insistido en acelerar la aplicación de la nueva estrategia energética", comentó NetEase, el principal medio de comunicación de China

HAVAL se posiciona como un "Experto en SUV de nueva energía", y todos sus modelos expuestos en el pabellón 1 son vehículos de nueva energía, como el H6-HEV, el H6-PHEV y el H-DOG. En concreto, el nuevo SUV híbrido eléctrico HAVAL H-DOG hizo su debut mundial, adoptando un tren motriz 1.5T+DHT-PHEV, con un par total de 530N•m y una potencia total de 240 kW. Impulsa a los usuarios a ampliar los límites de la vida con un espacio de conducción más acogedor.

Ahora, HAVAL ya ha avanzado hacia el campo de las nuevas energías, y varios SUV híbridos de la marca pueden satisfacer las diversas demandas de los usuarios de viajes ecológicos en el mercado global.

TANK también expuso dos nuevos modelos de energía en el stand del pabellón 8, concretamente el TANK300 HEV y el TANK500 PHEV. Estos dos modelos pueden integrar una capacidad todoterreno fiable y estable con una potente potencia de nueva energía, lo que permite a los clientes obtener una experiencia todoterreno mientras disfrutan de un viaje ecológico y cómodo al mismo tiempo.

A continuación, WEY presentó el Coffee 01, el Latte DHT-PHEV (para el mercado chino) y otros modelos inteligentes de nueva energía de gama alta en la feria, lo que supone una nueva tendencia de conducción inteligente. En particular, el Coffee 01, el primer modelo de entrada de WEY en Europa, ha llamado la atención de los profesionales del sector y de los usuarios locales nada más ser presentado en el mercado europeo.

Actualmente, en el campo de las nuevas energías, GWM ha establecido una estrategia de desarrollo que se centra en múltiples vías tecnológicas, como la eléctrica híbrida y la eléctrica pura, para acelerar la disposición en el campo de las nuevas energías.

En cuanto a la I+D, la empresa ha aumentado la inversión y ha dicho que para 2025, GWM invertirá un total de 100.000 millones de CNY en nuevas tecnologías energéticas y basadas en la inteligencia para crear productos más ecológicos, inteligentes y seguros para los usuarios.

En la Strategy Global Launch Conference 2025, la empresa anunció que los vehículos de nueva energía de GWM representarán el 80 % para 2025.

Mu Feng, presidente de GWM, dijo en la conferencia sobre la nueva estrategia energética de HAVAL: "La nueva estrategia energética de GWM está en pleno apogeo".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1887648/New_Energy_Strategy_in_Full_Swing__GWM_Unveils_Multiple_New_Energy_Models_at_Chengdu_Motor_Show_2022.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación