Habasit: Ayudando a los clientes a pasar un día de Acción de Gracias con comida segura

Publicado 29/11/2019 9:17:00CET

REINACH, Suiza, 29 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Vuelve a ser el momento del año cuando los pavos vuelan de las estanterías para celebrar Acción de Gracias y Navidad. Los consumidores se basan en las marcas de pavo de confianza para disfrutar de aves deliciosas y de alimentos seguros. Pero pueden salir mal muchas cosas en el proceso que va de la tienda al plato, sobre todo en las cálidas cocinas domésticas con cocineros amateur impacientes, por lo que los procesadores se encuentran bajo una enorme presión para eliminar todas las bacterias y contaminantes de las aves que están enviando. Afortunadamente, cuentan con el líder de mercado mundial en cintas transportadoras, Habasit, que les apoya con su amplia y creciente gama de soluciones de cintas transportadoras para cada aplicación de aves.

https://mma.prnewswire.com/media/1033105/Habasit_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1033105/Habasit_Logo.jpg]

La seguridad alimentaria es uno de los problemas principales para los procesadores de aves de la actualidad, que no solo se enfrentan a unos estándares de higiene cada vez más exigentes, sino que además se enfrentan a los retos de optimización eficaz, reducción de la inactividad y rendimiento de producción superior. Y todo ello para llegar al objetivo final: proporcionar alimentos seguros con un coste razonable, cintas transportadoras en contacto directo con los alimentos no empaquetados durante la mayor parte del proceso, que son una parte vital de la solución.

Con años de experiencia dentro de la industria de la carne y de las aves, Habasit ha creado una gama de cintas de transporte de alta calidad, equipamiento y accesorios para cada fase del procesamiento de las aves - desde la recepción hasta el deshuesado, congelado, Rayos-X y detección de metales y envío (y todo lo que sucede entre medias).

Presentando la nueva solución de seguridad de alimentos de Habasit que supondrá un cambio en el juego: Super HyCLEAN(TM)

Estando siempre al frente de la innovación, Habasit va a lanzar una nueva cinta transportadora innovadora para aplicaciones de aves dentro de su gama de Cintas transportadoras modulares de plástico HabasitLINK(®).

El diseño higiénico de las nuevas cintas transportadoras Super HyCLEAN es compatible con la mayoría de estándares de saneamiento más exigentes Por ejemplo, como las esquinas, bisagras y varillas pueden ser fuentes de alimentación para las bacterias, las nuevas cintas transportadoras disponen de más superficies planas y de cavidades mínimas, sin huecos entre los módulos de plástico en los que se puedan agrupar restos.

Las cintas transportadoras Super HyCLEAN incluirán además el dispositivo patentado Habasit Saniclip, un sistema de apertura rápida de cinta transportadora utilizado para la instalación instantánea de varillas y su eliminación, sin necesidad de disponer de herramientas.

El resultado de la combinación de Super HyCLEAN y Saniclip: limpieza rápida, adecuada y eficaz que proporciona unos costes de limpiado reducidos, un uso de agua menor, un tiempo de inactividad inferior, una productividad superior y riesgos mucho menores de contaminación por bacterias.

Higiene garantizada

En el mercado desde hace muchos años, las cintas transportadoras Cleandrive(TM) de Habasit ya han demostrado su valía en múltiples ocasiones en las aplicaciones más complejas del campo de las aves. Estas cintas transportadoras TPU monolíticas reforzadas con aramida proporcionan higiene y fiabilidad, con una superficie de poliuretano sencilla de limpiar, duradera y fiable que ofrece una resistencia excepcional de tipo microbial y de hidrólisis, lo que sirve para conseguir una duración superior de las cintas transportadoras y un coste de propiedad total inferior.

De hecho, aparte de los requisitos legales para cumplir con la seguridad de los alimentos y los estándares de higiene, los procesadores de aves saben que el hecho de no eliminar las bacterias o los materiales contaminantes puede tener un efecto devastador en la productividad y sus beneficios. El coste de las pérdidas de producción o incluso llamadas de sustitución se multiplica muchas veces si la marca está dañada de cara a los ojos de los consumidores.

Consiga la higiene adecuada, y no solo ampliará la vida en las estanterías, sino que los clientes felices seguirán volviendo Acción de Gracias tras Acción de Gracias.

Acerca de Habasit

Habasit ayuda a los clientes a mejorar la fiabilidad, calidad y productividad de su equipamiento y procesos, proporcionándoles cintas transportadoras excelentes y productos, sistemas y servicios de transmisión de la energía. Creada en 1946 en Basilea, Suiza, la compañía propiedad familiar cuenta ya con una presencia mundial en más de 70 países, disponiendo de más de 3.800 empleados en compañías filiales y centros de servicio de todo el mundo. Los clientes de Habasit reciben los productos con la calidad más elevada y más completos, soluciones creadas a medida de nuestra amplia gama de cintas transportadoras basadas en tela, bandas y cadenas modulares de plástico, cintas de transmisión de energía y cintas monolíticas y correas de distribución.

Para más información visite la página web sita en www.habasit.com [http://www.habasit.com/].

Compañía:Habasit International AG Römerstrasse 1, P.O. Box, CH-4153 Reinach BL, SuizaE-mail: Habasit.Communications@habasit.com[mailto:Habasit.Communications@habasit.com] Página web: www.habasit.com [http://www.habasit.com/]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1033105/Habasit_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1033105/Habasit_Logo.jpg]

Contacto:Humberto Hernandezhabasit.communications@habasit.com[mailto:habasit.communications@habasit.com]

CONTACTO: Teléfono: +49 (0) 6071 / 9 69-0, Fax: +49 (0) 6071 / 9 69-52 33

Sitio Web: http://www.habasit.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación