Haga la última inversión en amistad este Día mundial del café

Publicado 24/09/2018 8:02:04CET

LONDRES, September 24, 2018 /PRNewswire/ --

La iniciativa global 'Meet With A Poem' permite a las personas reconectarse utilizando la poesía  

En un intento por ayudar a las personas a conectar en un mundo cada vez más digital, los tostadores de café vieneses Julius Meinl animan a las personas a invertir en sus amistades con esta iniciativa anual Meet With A Poem.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/747480/Julius_Meinl_Logo.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/747479/Julius_Meinl_Meet_With_A_Poem.jpg)

En más de 25 países el Día mundial del café (1 de octubre), invitamos a los consumidores a reunirse con un amigo y tomarse un café o un té y reforzar su amistad utilizando la poesía como punto de expresión creativo.

Con la comunicación basándose ahora en arrastrar o hacer clic, nuestras amistades están pagando un peaje, ya que existen principalmente en aplicaciones y sitios de redes sociales. Pero la comunicación online a menudo nos deja una sensación de aislamiento, y el tiempo en la pantalla afecta mucho a cómo vivimos la conexión humana. Ahora, estamos empezando a ver un cambio drástico desde una cultura que normalizar la conectividad siempre encendida y con esto surge una preocupación de programar  encuentros para ponerse al día en tiempo real con amigos.

El plan único de Julius Meinl es animar a las personas a reunirse y ofrecer más poesía al mundo, utilizando el té o el café como combustible para suscitar más momentos poéticos y creativos en la vida.

La iniciativa Meet With A Poem busca ayudar a reunir a las personas "en la vida real". La idea es sencilla, el Día mundial del café, los que lleven su amistad fuera de la red y se reúnan en cafeterías pueden pedir un dos por uno en los establecimientos Julius Meinl locations, todo a camino de co-escribir una historia o poema explicando cómo se conocieron. Se les anima a compartir una foto de su poema en las redes sociales para tener la oportunidad de que su poema se convierta en canción.

El embajador global de Julius Meinl, el cantante y compositor con ventas platinum y amante del café, JP Cooper, conoce la importancia de la comunicación escrita para expresarse, estableciendo paralelismos con la composición musical y la poesía. "No es un secreto que las redes sociales nos den un falso sentido de la conectividad, animándonos a comunicarse con frases medio escritas y emoticonos", dijo.

Para esta próxima campaña, JP Cooper se asociará con su vieja amiga y productor amusical, Hannah V, la músico de sesión tras grandes potenciales como Rihanna, Jessie J y Jason Derulo.

Para saber cómo participar, visite meinlcoffee.com. Siga las conversaciones sociales utilizando #MeetWithAPoem #PoetryForChange.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/747479/Julius_Meinl_Meet_With_A_Poem.jpg https://mma.prnewswire.com/media/747480/Julius_Meinl_Logo.jpg

CONTACTO: juliusmeinl@devriesglobal.com, T: +44-0207-067-0261

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación