Publicado 12/07/2021 16:16CET
- Comunicado -

HaloTechnology Group anuncia dos adquisiciones estratégicas: ARIA Technologies y Solid Optics

IRVINE, Calif., 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Halo Technology Group ("Halo" o "Halo Group"), el mayor fabricante independiente del mundo de transceptores de fibra óptica y cableado de alta velocidad, ha anunciado hoy que ha completado dos adquisiciones para ampliar su cartera de productos y reforzar su presencia mundial. Halo ha adquirido ARIA Technologies ("ARIA"), un diseñador, fabricante y proveedor líder del sector de soluciones de conectividad de fibra óptica con sede en la zona de la bahía de San Francisco. Halo también adquirió Solid Optics, un proveedor mundial de transceptores de fibra óptica, cableado de alta velocidad y tecnología de redes pasivas y activas con sede en Almere (Países Bajos).

"Estamos encantados de incorporar los equipos de increíble talento de ARIA Technologies y Solid Optics a Halo Group", dijo Matt McCormick, consejero delegado de Halo. "Nuestra misión ha sido clara desde el principio: ser el líder mundial en soluciones ópticas y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes. Con la incorporación de ARIA y Solid Optics, mejoramos nuestra presencia global, especialmente en mercados clave como Alemania y Francia, y reforzamos aún más nuestra oferta de productos, así como nuestras capacidades técnicas y comerciales."

El compromiso de ARIA con la innovación y el rendimiento de los productos ha sido transformador en el centro de datos y la industria de las telecomunicaciones. Solid Optics tiene una fuerte presencia en Europa con una base de clientes diversa y a largo plazo y una profunda experiencia en una gama completa de soluciones ópticas. Estas adquisiciones, junto con la de Skylane Optics anunciada a principios de este año, refuerzan la capacidad de Halo para satisfacer las necesidades de soluciones ópticas de cualquier cliente en todo el mundo.

"Junto con el fuerte crecimiento orgánico de Halo, estas adquisiciones demuestran que Halo es la plataforma de crecimiento elegida en la industria de la optoelectrónica de terceros", dijo Al Aguirre, presidente del Consejo de Administración de Halo Group.

Acerca de Halo Technology GroupCreada por la empresa londinense Inflexion Private Equity Partners, Halo Technology es una corporación multinacional con sede en Irvine, California. Como mayor proveedor independiente de optoelectrónica del mundo, desarrolla y comercializa soluciones de redes ópticas de misión crítica que incluyen transceptores, multiplexores, ROADM, EDFA y cableado de alta velocidad. Desde 1999, a través de sus filiales propias, Halo ha prestado servicio a más de 40.000 clientes en todo el mundo. Con operaciones en EE.UU., Reino Unido, Europa continental, China, India y Brasil, Halo atiende las necesidades de red de un amplio espectro de empresas, proveedores de servicios y clientes de telecomunicaciones en más de 60 países.

Acerca de ARIA TechnologiesARIA es un diseñador, fabricante y proveedor líder del sector de productos de conectividad de fibra óptica situado en la zona de la bahía de San Francisco. La oferta de productos de ARIA incluye conjuntos de cables de fibra, cajas de montaje en bastidor, cajas de montaje en pared y componentes de red basados en fibra óptica y cobre.

Acerca de Solid OpticsFundada en 2006, Solid Optics es un proveedor mundial de transceptores compatibles, cableado de alta velocidad, multiplexores y OADM, que presta servicio a centros de datos, proveedores de servicios, proveedores de telecomunicaciones y organizaciones comerciales en todo el Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Solid Optics, que suministra a más de 1.600 clientes en toda Europa y EE.UU., se ha forjado una reputación estelar por sus productos innovadores y sus completos servicios de ingeniería.

Contacto para medios: Claire Linclaire.lin@halotechnology.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación