HCT Group adquiere de forma oficial el 100% de HCT Kent Packaging Ltd.

Publicado 05/09/2019 19:39:19CET

- - El principal proveedor de servicios completos del sector de la belleza, HCT Group, adquiere oficialmente la propiedad íntegra de HCT Kent Packaging Ltd.

LOS ÁNGELES, 5 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- HCT Group ha adquirido de forma oficial el 100% de HCT Kent Packaging Ltd, en vigor desde el 2 de julio de 2019. Las dos empresas han sido socias durante más de 13 años y HCT Group está entusiasmada de hacerse con la propiedad íntegra de la fábrica china, con una superficie de 47.000 metros cuadrados. HCT Kent fue cofundada en 2006 por HCT y Kent Lee. Actualmente, la planta de HCT Kent cuenta con una línea de montaje totalmente automatizada y está especializada en moldeo por inyección de plástico, moldeo por extrusión y soplado (EBM) y moldeo por inyección y soplado (IBM).

Jenny Hsu, directora de Estrategia de HCT Group, afirma: "Esta adquisición nos ha permitido fusionar aún más nuestras capacidades de innovación y diseño de categoría mundial con una producción interna totalmente integrada. Tenemos previsto duplicar el tamaño de la fábrica con el objetivo de incrementar su capacidad, lo que nos permitirá captar enérgicamente negocios tradicionalmente dejados a un lado. Además, esta adquisición nos proporcionará la capacidad de ampliar nuestra cartera de productos y prestar servicio a nuevos mercados, al mismo tiempo que podremos ofrecer la misma gran calidad y servicio que siempre han caracterizado a HCT Group".

Durante más de 25 años, HCT Group ha mantenido su posición como líder internacional en la producción de cosméticos, y es el principal proveedor de servicios completos de muchas de las marcas más exitosas del sector de la belleza. Aunque la empresa trabaja con marcas de todo el mundo, esta adquisición le facilitará la capacidad necesaria para captar negocios que previamente se encontraban fuera de su alcance, y le ayudará a penetrar en el vasto mercado de la belleza de China.

Mientras que HCT se prepara para un año lleno de éxitos tras esta adquisición, la empresa también se muestra reflexiva y agradecida por los muchos años de próspera colaboración con el Sr. Kent Lee.

CONTACTO: CONTACTO: Carley Propst, 310-496-5374, cpropst@hctusa.com

Sitio Web: www.hctgroup.com/http://www.hctgroup.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación