H&D Wireless recibe el primer pedido en masa de Macnica

Publicado 30/10/2018 4:11:05CET

ESTOCOLMO, October 30, 2018 /PRNewswire/ --

H&D Wireless [http://www.hd-wireless.com ], el proveedor líder suizo de conectividad IoT y soluciones IoT Cloud y RTLS Platform, recibe el prime pedido en masa de Macnica para el módulo SPB228 WiFi/BT con un valor de mercado de 47 KUSD. H&D Wireless y su Business Unit Connectivity tienen un acuerdo de colaboración con Macnica para la distribución de módulos inalámbricos HDW para el mercado IoT europeo y se utilizarán en asistencia a la movilidad.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg )

"Estamos encantados de haber recibido el primer pedido en masa de SPB228 por parte de Macnica, ya que valida nuestra nueva familia de producto estratégico de Accelerate(c). El proceso de diseño ha sido muy rápido ya que el módulo SPB228 se lanzó al mercado durante CES2018 en enero, y ya contamos hoy con más de 28 diseños de clientes con este módulo y dos en producción en masa", dijo Pär Bergsten, consejero delegado y fundador de H&D Wireless.

El mercado total de módulos inalámbricos crecerá un 20% anualmente a 29.000 millones de unidades en 2022, según el informe de movilidad de Ericsson.

Acerca de H&D Wireless:  

H&D Wireless es un proveedor de sistemas de nube y plataforma sueco basado en la Internet de las Cosas (IoT) y los servicios de localización en tiempo real (RTLS + GPS) con plataforma en nube Griffin y GEPS. H&D Wireless se fundó en 2009 y se encuentra entre las compañías de IoT de más rápido crecimiento y más condecoradas de Suecia, con más de un millón de productos inalámbricos enviados hasta la fecha para soluciones IoT y aplicaciones M2M en el mundo. La compañía desarrolla y despliega soluciones para la digitalización y optimización en la industria con Griffin Enterprise Positioning Service (GEPS (TM)), incluyendo la inteligencia artificial integrada (IA) denominada normalmente Industry 4.0 y Smart Factory. Las acciones de H&D Wireless cotizan desde diciembre de 2017 en Nasdaq First North en Estocolmo con FNCA Sweden AB Certified Adviser. http://www.hd-wireless.com.

Acerca de Macnica:  

Macnica se estableció en 1972 como una compañía de distribución de semiconductor con sede en Yokohama, Japón y tiene más de 65 oficinas de ventas en todo el mundo en Asia oriental, Europa y Estados Unidos. El número total de empleados es más de 2.600 y sus ingresos consolidados para el año fiscal 2015 fueron aproximadamente 4.000 millones de dólares estadounidenses. Macnica sigue para extender su presencia a nivel mundial teniendo socios exitosos en áreas estratégicas en el mercado de la electrónica.   

Web: http://www.hd-wireless.com/connectivity

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg

CONTACTO: Para obtener información adicional, contacte con: H&D WirelessAB, Tel: +46-8-551-18-460, E-mail: sales@hd-wireless.se; Pär Bergsten,consejero delegado, +46-708-274557, par.bergsten@hd-wireless.se

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación