Hdac Technology anuncia su nuevo plan de desarrollo blockchain en KBW 2019

Publicado 02/10/2019 10:01:34CET

-- Se inició un nuevo desarrollo blockchain de prueba de participación (PoS, en sus siglas en inglés) para IoT y servicio de pago con el objetivo de lanzarse en el primer trimestre de 2020 -- Lidera la transformación digital basada en blockchain al proporcionar soluciones empresariales a los sectores público y privado, así como al grupo pan-Hyundai -- Patrocina una organización profesional europea de deportes electrónicos ('esports') "G2 Esports" como parte de su estrategia de marketing "Global & Young"

SEÚL, Corea del Sur, 2 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La empresa de blockchain Hdac Technology ("Hdac"), fundada por el director de Hyundai BS&C, Dae Sun Chung, anunció su nuevo plan de desarrollo de blockchain PoS en la semana de blockchain de Corea ('Korea Blockchain Week 2019') (KBW 2019) celebrada en Grand InterContinental Seoul Parnas.

https://mma.prnewswire.com/media/1003270/Hdac_Technology.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1003270/Hdac_Technology.jpg]

Nicolas Jacquet, director de marketing de la sucursal coreana de Hdac, presentó los estados y objetivos comerciales actuales de la compañía, como el plan para el nuevo desarrollo de blockchain, el plan para el fondo emergente de blockchain, los estudios de casos de implementación de soluciones empresariales y las estrategias para el marketing de deportes electrónicos y su inclusión en los intercambios globales.

Nuevo Blockchain "Friday"

Hdac anunció que ha iniciado el desarrollo de un nuevo proyecto de blockchain llamado "Friday". Blockchain Friday estará basado en PoS, ya que es más idóneo para el ecosistema IoT. El objetivo del proyecto es lanzar Testnet en noviembre y Mainnet en el primer trimestre de 2020.

Friday Consensus es un algoritmo de consenso que apunta al equilibrio dentro de tres valores principales de las plataformas descentralizadas: escalabilidad, seguridad y descentralización. El objetivo principal es hacerlo adecuado no solo para los servicios de DApp sino también para IoT y servicios de pago asegurando la escalabilidad y la velocidad de procesamiento al tiempo que se da cuenta de la funcionalidad de Smart Contract.

Para el aspecto económico, el proyecto va a idear una forma más justa de proporcionar una mayor compensación a los titulares que hacen mayores contribuciones al ecosistema. Este método evaluará el nivel general de contribución de la red, como el tiempo de actividad del nodo y la tasa de propuesta de bloque en lugar de simplemente medir el volumen de replanteo.

Hdac también firmó un acuerdo de colaboración con la startup CasperLabs reconocida a nivel mundial que está desarrollando una blackchain de prueba d eparticipación correcta (CPoS, en sus siglas en inglés) basada en Casper-CBC. Ambas corporaciones están desarrollando conjuntamente la máquina virtual (MV) basada en WebAssembly para proporcionar un entorno de desarrollo de contrato inteligente más conveniente y continuarán la investigación cooperativa sobre tecnología alternativa para plataforma descentralizada.

PoC con Hyundai Motor Company

Para demostrar la provisión en expansión de su solución de blockchain empresarial en los sectores público y privado, Hdac proporcionó detalles sobre la reciente prueba de concepto (PoC) realizada con el Centro de Desarrollo e Investigación de Ingeniería de Fabricación de Hyundai Motor Company. Como parte de su esfuerzo de innovación, el grupo está trabajando actualmente en nuevas tecnologías como un proyecto basado en blockchain para asegurar la irreversibilidad, la seguridad y la integridad de los datos generados por las instalaciones de producción.

De mayo a agosto de 2019, las dos organizaciones terminaron con éxito el PoC de "historia de producción basada en blockchain y tecnología de gestión de datos de calidad del producto" desarrollando tecnologías y soluciones relacionadas: conexión entre el middleware de control de dispositivos y la red blockchain; BCApp (Aplicación BlockChain) para agregar y eliminar la instalación de procesos y el monitoreo de datos de procesos; y algoritmo de análisis de estado en tiempo real a través del seguimiento de registro de blockchain.

En base a los logros de PoC, Hdac ampliará el alcance de la colaboración con el Centro de Desarrollo e Investigación de Ingeniería de Fabricación de Hyundai Motor Company para seguir utilizando blockchain. Asimismo, según Hdac, habrá otra PoC con una empresa de construcción del grupo pan-Hyundai, cuyo objetivo será combinar la tecnología blockchain con la plataforma abierta de servicios inteligentes para el hogar.

Patrocinio G2 Esports

Hdac también comenzará el marketing de esports dirigido a los millennials y la generación Z, que será el papel principal en la economía de blockchain que se aproxima. Esto es para mejorar la exposición global y asegurar a los consumidores con una estrategia de marketing fácil de usar centrada en la generación joven que es sensible a las nuevas tecnologías y tendencias.

Para esto, Hdac hizo un contrato de patrocinio con un equipo profesional de esports G2 Esports ("G2"). G2 es uno de los mejores equipos de deportes electrónicos en Europa, que tiene nueve equipos para cada liga de juego, incluidos PlayerUnknown's Battleground, League of Legends y Counterstrike: Global Offensive. Con G2, Hdac llevará un enfoque de marketing multidireccional utilizando canales de medios como Youtube o Twitch con jugadores influyentes.

Listado en intercambios globales

Por último, Hdac reveló su plan para cotizar en los intercambios mundiales en Europa y Estados Unidos para ampliar su accesibilidad para los usuarios y mejorar su ecosistema.

Hasta ahora, Hdac figuraba principalmente en los intercambios asiáticos, incluidos Bithum, GDAC, CoinBene y Bibox. A partir del 30 de septiembre, Hdac cotiza en el mercado europeo LATOKEN, y para finales de año, cotizará en Bitrrex de América del Norte, que es uno de los 5 principales intercambios mundiales del mundo.

"Hdac tiene como objetivo proporcionar una solución empresarial con mayor seguridad mediante la integración de la tecnología blockchain con IoT, big data y la nube, que son las fuerzas impulsoras de la era de la Cuarta Revolución Industrial. Con el desarrollo de la nueva blockchain, Hdac se reformará como una blockchain plataforma mejor optimizada para el entorno IoT y los servicios de pago", dijo el fundador de Hdac, Dae Sun Chung.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1003270/Hdac_Technology.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1003270/Hdac_Technology.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: S. Min Bang, +82-10-8840-8418,sm.bang8418@hdactech.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación