Publicado 22/01/2021 07:01CET
- Comunicado -

Hisense crea una nueva campaña innovadora con sus socios, el Paris Saint-Germain (1)

VALENCIA, España, 22 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Hisense, una de las principales marcas de electrónica de consumo y electrodomésticos del mundo, lanzó hoy su campaña digital y comercial 'Live Bold' ('Vive atrevidamente') con un toque especial con el club asociado Paris Saint-Germain.

Los jugadores del Paris Saint-Germain Neymar Jr, Keylor Navas, Ángel Di María, Ander Herrera y Presnel Kimpembe, son vistos reunidos en el Showroom de Hisense sorprendiendo clientes desprevenidos, aunque los fans notarán que los jugadores parecen distintos. Los jugadores son vistos en forma de miniatura actuando como los guías de los consumidores para que hagan la elección más inteligente y audaz - comprando un producto de la amplia gama de televisores y electrodomésticos Hisense.

'Live Bold' celebra la calidad garantizada de Hisense y una atención al detalle que se refleja en cada uno de los productos innovadores de la marca, la campaña exhibe a algunos de los mejores jugadores del club demostrando características de cada producto que 'marca la diferencia' en el día a día de nuestros clientes.

Vídeo here [https://youtu.be/UM_GIoPNiLg]

Candy Pang, Global General Marketing Manager of Hisense International (Director General Global de Marketing de Hisense International) dijo: "Estamos entusiasmados de lanzar nuestra nueva campaña rompedora con nuestro socio el Paris Saint-Germain. Al crear algo verdaderamente único como hacer a los jugadores más pequeños, hemos permitido que los productos sean los héroes del espectáculo con los jugadores capaces de mostrar nuestras características de diseño y tecnología en más detalle. Queremos que el público examine los productos según sus cualidades y hacerles ver cuál es la elección inteligente, para que estén listos para la próxima vez que necesiten nuevos televisores o electrodomésticos."

La película 'héroe' primero muestra a Neymar Jr sorprendiendo a un grupo de clientes al mostrarles el Hisense ULED 4K TV, U7. Mientras la celebración de Neymar Jr es mostrada en la pantalla, les muestra el Sports Mode de Hisense en VIDAA Smart OS, el sistema completo de mejora de imagen y sonido diseñado específicamente para eventos deportivos. La tecnología Quantum Dot Colour y Dolby Vision del U7, junto con la tecnología Atmos, HDR10+ garantiza que cada momento del partido es visto como si los espectadores estuvieran allí en vivo.

El siguiente es Di María, que se ve situado dentro del frigorífico Hisense PureFlat. El centrocampista anima al cliente a unirse a él para disfrutar de un vaso de zumo frío y señala el diseño de la Puerta Plana de la nevera para llenar su vaso con hielo presionando el panel táctil del dispensador de hielo y agua de la puerta.

Pillando a un joven jugando con los ajustes de la lavadora Hisense PureStream, Kimpembe es mostrado diciéndole que mire dentro de la lavadora, donde ha dejado una sorpresa, una camiseta del Paris Saint-Germain para él. El ciclo Steam-Mix de la lavadora PureStream de Hisense ofrece una limpieza profunda de las prendas y reduce los alérgenos para dejar la ropa suave y para que no produzca estática; significando que la camisa del chico está preparada para ser usada.

Navas y Herrera son pillados por otro comprador usando el Hisense EvanBake Oven para hornear galletas. El horno de 73L de capacidad utiliza 100% Full Steam, lo que significa que el horno convierte el agua en vapor para ayudar a hacer la comida más sabrosa. Gracias a la forma Even Bake del horno, su diseño redondeado ayuda a garantizar que el aire caliente circule libremente y de forma uniforme, lo que significa que Navas y Herrera crearon las cookies perfectas para que las disfrute el comprador.

Después de un día ajetreado en la tienda y una vez que las puertas están cerradas, vemos a los jugadores reunirse alrededor de la Hisense Laser TV para disfrutar de una proyección de uno de sus partidos de la temporada pasada. La pantalla de 100" tiene una resolución 4K Ultra HD combinada con Dolby Atmos Audio que regala a los jugadores una experiencia de cine en casa para el recuerdo.

El contenido se transmite a través de los canales sociales de Hisense (Facebook, YouTube, Twitter, Instagram) antes de un emocionante comienzo de 2021 para el Paris Saint-Germain bajo el nuevo técnico Mauricio Pochettino. Los próximos partidos de la liga incluyen partidos contra el Montpellier y Marseille y el tan esperado partido europeo del club contra el Barcelona en febrero.

Marc Armstrong, Chief Partnerships Officer (Ejecutivo General de Asociaciones) del Paris Saint-German comentó lo siguiente: "Los jugadores se divirtieron grabando esto y convirtiéndose en versiones en miniatura de sí mismos para el día. Es genial ver a nuestros socios Hisense utilizar a nuestros jugadores de una manera innovadora para que puedan mostrar sus productos y sus características. Esperamos ver la campaña lanzada por Hisense a nivel mundial."

La asociación Hisense y Paris Saint-Germain se puso en marcha en agosto de 2020 y ve a la marca Hisense y la gama de productos ser presentada a un gran público en el estadio Parc des Princes y en todo el mundo, a través de canales audiovisuales, digitales y sociales, la asociación también ve a Hisense proporcionar una amplia gama de productos innovadores al club para apoyar sus necesidades a través de sus diversas instalaciones, incluyendo su nuevo centro de formación.

Para tener la oportunidad de ganar un producto Hisense y una camiseta del Paris Saint-Germain, visita HisenseLiveBold.com [https://psg.hisense.fr/en]

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Sobre Hisense

Fundada en 1969, Hisense tiene su sede en Qingdao, China. En los últimos 52 años, Hisense siempre se ha adherido a los valores fundamentales de "Integridad, Innovación, Atención al Cliente y Sostenibilidad". El negocio abarca áreas como multimedia, electrodomésticos, informática/información inteligente e industrias modernas de servicios. Hisense ha construido 54 empresas y oficinas en el extranjero, 16 instalaciones de producción internacional de alta gama y 16 centros de I+D (Investigación y Desarrollo) en todo el mundo, con el único objetivo de crear productos de primera calidad y asequibles que mejoren la vida de los consumidores.

Sobre el Paris Saint-Germain

(CONTINUA)

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