Publicado 22/01/2021 07:01CET
- Comunicado -

Hisense crea una nueva campaña innovadora con sus socios, el Paris Saint-Germain (2)

El club de fútbol Paris Saint-Germain fue fundado en 1970. Desde que QSI compró el club en 2011, se ha transformado a ser uno de los mejores clubs de fútbol y marcas deportivas en el mundo. -Paris Saint-Germain está conectado con París, que está en el corazón de la organización, bajo la filosofía de una ciudad única, un club único. El club ha ganado desde entonces 18 trofeos en sólo siete años, 43 en su historia, convirtiéndose en el club de fútbol más exitoso de Francia. El Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, incluyendo Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic, y actualmente Neymar Jr y Mbappé, ambos clasificados entre los 4 mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del club nunca deja de crecer. Ahora es uno de los clubs más seguidos en el mundo, expandiéndose desde cero a tener una comunidad de más de 90 millones de seguidores en las redes sociales en sólo siete años. Ha abierto oficinas internacionales en Doha, Nueva York y Singapur. El club deportivo pionero que ahora incluye fútbol masculino, fútbol femenino, balonmano y judo, agregó esports en 2016. Contribuir a la comunidad es fundamental para el club, que ha aumentado drásticamente la capacidad de su Fundación para desarrollar programas grandes y eficientes. Entre los numerosos proyectos, el proyecto Red & Blue School permite al Paris Saint-Germain ayudar a jóvenes desfavorecidos.

CONTACTO: Sarah-Jane Emerton tel: 07919381058 email:SarahJane.Emerton@CSM.com, Video: https://www.youtube.com/embed/UM_GIoPNiLg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación