Hongji Bike: del equipo de hardware de Mobike a proveedor de soluciones para la movilidad compartida internacional

Publicado 06/05/2019 14:55:05CET

CHANGZHOU, China, 6 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- El equipo de hardware de Mobike, el primer fabricante del mundo de bicicletas compartidas, se ha propuesto ahora consolidarse como el proveedor de soluciones para el sector internacional de movilidad compartida, y está pensando entrar en el mercado de las bicicletas de alta gama.

En 2017, Xu Hongjun, cofundador y antiguo vicepresidente de Mobike, que había estado a cargo del desarrollo y la fabricación de hardware, fundó Hongji Bike. Uno de sus socios empresariales es Wang Chao, diseñador del modelo clásico de Mobike y fundador de Kaiyun Motors. Después de que Meituan adquiriera Mobike, la mayor parte de los ingenieros del equipo de hardware de Wuxi también se fueron a Hongji Bike.

En el China Cycle de 2019, la mayor feria de bicicletas de China que se celebrará en Shanghái este mes de mayo, Hongji Bike mostrará sus soluciones globales de movilidad compartida, así como bicicletas hechas a medida y de alta gama, tanto para clientes corporativos como particulares, junto con un modelo de bicicleta ganador de la medalla de oro en esta feria.

Al mismo tiempo que Mobike y OFO prosperaban rápidamente en China y en todo el mundo, nuevos competidores de otras partes del mundo llegaron al mercado. La solución que Hongji Bike va a presentar en la feria ha demostrado su eficacia en sus múltiples colaboraciones con empresas emergentes de movilidad compartida de todo el mundo.

En mayo de 2018, Hongji Bike recibió un pedido de 40.000 ciclomotores eléctricos de Lime, una empresa de movilidad compartida con sede en Norteamérica. En aproximadamente un mes, Hongji Bike terminó el diseño, el prototipo, la producción y la exportación, dando respuesta así a la urgente necesidad de suministro de Lime.

Tras el proyecto de Lime, Hongji Bike rompió el hielo y atrajo a diferentes operadores de movilidad compartida, que pasaron a ser sus nuevos clientes, proporcionándoles ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y bicicletas sin cadena tradicionales.

Xu Hongjun cree que Hongji tiene la capacidad de desarrollar motores y sistemas de control, y que puede desarrollar y fabricar de forma independiente unidades de control del sistema. Puede ofrecer productos con un coste adecuado y flexible de conformidad con los exigentes requisitos del mercado de la movilidad compartida.

Además, Hongji Bike tiene experiencia en producción masiva y dispone de sus propias fábricas y de un sofisticado sistema de suministro, capaz de responder ágilmente a las necesidades de los compradores.

Por otro lado, Hongji Bike participa en la exportación de soluciones para múltiples escenarios de movilidad compartida, como el transporte dentro de parques, además de proporcionar servicios de diseño de productos, tecnologías de ingeniería y fabricación. Y en el futuro, va a lanzar bicicletas de alta gama destinadas al mercado de consumo europeo.

CONTACTO: CONTACTO: Ji Yawen, 13918314355, morgie@126.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación