HONOR Band 5: una banda elegante y práctica que ofrece un rendimiento superior

Publicado 09/09/2019 15:53:41CET

BERLÍN, 9 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- La marca mundial de teléfonos inteligentes HONOR ha anunciado hoy sus sólidos resultados de ventas del HONOR Band 5, que muestran un crecimiento interanual del 387% en los envíos del dispositivo en los mercados extranjeros durante agosto, en comparación con su predecesor. Este dispositivo, que cuenta con una pantalla táctil AMOLED a todo color de 0,95", un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas, múltiples modos deportivos y de fitness y ocho esferas de interfaz de reloj personalizadas, está disponible para su compra por un precio de venta al público de unos 30([1]) euros en el Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España y otros mercados.

https://mma.prnewswire.com/media/971292/HONOR_Band_5.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/971292/HONOR_Band_5.jpg]

Monitorización ininterrumpida de la salud

El HONOR Band 5, que funciona con la última tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen(TM) 3.0, proporciona una monitorización más precisa y continua de la frecuencia cardíaca en tiempo real, las 24 horas del día, para ayudar a los usuarios a llevar un control de su salud y estado físico. El monitor de frecuencia cardíaca no parpadea por la noche, lo que evita las molestias de la luz nocturna. El dispositivo además incluye una alerta de frecuencia cardíaca que vibra y parpadea para alertar a los usuarios cuando su frecuencia cardíaca en tiempo real excede los límites preestablecidos([2]).

El HONOR Band 5 también cuenta con la tecnología TruSleep(TM) que registra automáticamente el sueño ligero, profundo y REM([3]) y monitoriza la calidad del sueño de los usuarios. TruSleep(TM), que se basa en la tecnología de IA de Huawei y está certificado por el Centro de Biomarcadores Dinámicos de la Facultad de Medicina de Harvard, identifica con precisión seis trastornos comunes del sueño y ofrece más de 200 sugerencias personalizadas para mejorar la calidad del sueño. En comparación con los modelos de la generación anterior, el rendimiento se mejora con una precisión de hasta el 96,3%.

Un sistema de seguimiento fitness profesional

El HONOR Band 5 es resistente al agua en profundidades de hasta 50 metros y registra el número de golpes, velocidad, distancia, intervalos, calorías quemadas y SWOLF promedio para una amplia gama de estilos de natación, para ayudar a los usuarios a seguir su progreso y mejorar su técnica de natación.

El dispositivo es un compañero de ejercicio fiable, que sigue de cerca los entrenamientos de los usuarios y proporciona recomendaciones para mejorar. Además, sirve para numerosas actividades al aire libre y en interiores, incluidos correr al aire libre, cinta de correr en interiores, montar a caballo al aire libre, ciclismo en interiores, entrenamiento libre, caminatas, natación, entrenadoras elípticas, máquinas de remo y caminatas en interiores.

Prestaciones todo en uno para dar comodidad

Equipado con una pantalla táctil a todo color AMOLED de 0,95", la resolución de pantalla del HONOR Band 5 de 240 x 120 píxeles a 282 PPI facilita la lectura, incluso bajo la luz solar directa. Una sola carga proporciona 14 días de uso normal.

Cuando se combina con un teléfono inteligente, el HONOR Band 5 también alerta a los usuarios de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico y notificaciones SNS. Una función de control remoto permite a los usuarios capturar fotos de las cámaras trasera y delantera del teléfono con un solo clic. Cuando el Bluetooth está activado, los usuarios pueden incluso localizar el teléfono emparejado a través de la función "Buscar teléfono".

George Zhao, presidente de HONOR, afirmó: "Los usuarios de HONOR son increíblemente activos y dinámicos. Disfrutan de dispositivos que no solo enriquecen sus vidas, sino que también les permiten expresar su estilo personal. El HONOR Band 5 está diseñado para satisfacer estas necesidades, ofreciendo un diseño elegante que funciona tanto como un monitor de frecuencia cardíaca como un sistema de seguimiento de fitness, todo en un accesorio práctico y con estilo".

El HONOR Band 5, que se agotó a los cinco días de su lanzamiento en la India, fue coronado como el número uno en ventas en Flipkart. Tras su éxito en la India, el HONOR Band 5 estará disponible para su compra a través de múltiples canales en todo el Reino Unido, incluidos O2, Argos y Asda, con otros mercados a seguir.

[1] El precio puede variar según el mercado [2] HONOR Band 5 no es un dispositivo médico y no puede ser utilizado para fines médicos. [3] Movimiento ocular rápido

Acerca de HONOR

HONOR es una de las principales marcas digitales de teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acciones, fomentan la creatividad y animan a los jóvenes a alcanzar sus sueños. Con ello, HONOR se ha distinguido por mostrar su propia valentía de hacer las cosas de una forma distinta y tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para obtener más información, visite el sitio web de HONOR en www.hihonor.com [http://www.hihonor.com/] o síganos en:

https://www.facebook.com/honorglobal/ [https://www.facebook.com/honorglobal/] https://twitter.com/Honorglobal [https://twitter.com/Honorglobal] https://www.instagram.com/honorglobal/ [https://www.instagram.com/honorglobal/] https://www.youtube.com/honorglobal [https://www.youtube.com/honorglobal]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/971292/HONOR_Band_5.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/971292/HONOR_Band_5.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Lucie Heim, +442073006112, Lucie.Heim@bcw-global.com

Sitio Web: http://www.hihonor.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación