HONOR constata un fuerte crecimiento en medio del declive global de la industria

Publicado 17/01/2019 15:32:42CET

El buque insignia HONOR View20 se presentará globalmente en breve, allanando el camino hacia un inicio potente de 2019

HONG KONG, 17 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- HONOR, la marca electrónica líder de smartphones, ha consolidado su posición como líder del sector con un fuerte crecimiento en 2018, a pesar de una desaceleración global del sector. De acuerdo con IDC([i]), el mercado global de smartphones ha registrado un descenso año tras año del 3,1 % en envíos en los primeros tres trimestres de 2018, pero HONOR no siguió esa tendencia y logró un aumento del 27,1 %. HONOR ahora ocupa en el mercado de canales en línea de gama media y alta el primer lugar en cuota del mercado durante el mismo período.

"Los productos inigualables de HONOR con un valor imbatible nos ayudan a obtener el apoyo de 100 millones de seguidores en todo el mundo. Creemos que HONOR pronto cumplirá su objetivo de convertirse en una de las "5 mejores" marcas mundiales de smartphones dentro de tres años y una de las "3 mejores" dentro de cinco años. Este año hemos mejorado nuestra marca con un nuevo logotipo con colores en movimiento con el lema 'HONOR MY WORLD', y una nueva misión de crear un mundo inteligente que pertenece a la juventud mundial. La nueva marca continuará reflejando y acelerando más el crecimiento de nuestra actividad comercial", afirmó el Sr. George Zhao, Presidente de HONOR.

https://mma.prnewswire.com/media/809207/HONOR_Fans_Fest.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/809207/HONOR_Fans_Fest.jpg]

El lanzamiento global del HONOR View20 tendrá lugar en París el 22 de enero. El producto insignia encarna la última innovación y creatividad de HONOR. Desde su inicio, HONOR ha estado haciendo historia en todos los frentes, liderando la revolución de los smartphones en inteligencia artificial (IA), rendimiento y diseño de productos.

Evolución de HONOR en IA

La IA es y será el mayor factor de cambio en el sector. Según un estudio realizado por PwC([ii]), se prevé que la IA contribuya en hasta 15.700 millones en la economía global en 2030. Tras reconocer esta gran tendencia, HONOR ha lanzado recientemente la última cámara de smartphone con IA para el HONOR View20. El dispositivo aprovecha la potencia computacional y la potencia de procesamiento de gráficos de la IA con ISP dual y NPU dual del chipset Kirin 980 para recopilar la esencia de múltiples fotos tomadas con la primera cámara trasera de 48 MP del mundo (equipada con el sensor IMX586 de Sony) y crear una imagen de ultraalta definición de IA de 48 MP.

A lo largo de los años, HONOR ha sorprendido al mundo con una sucesión de avances en IA. En diciembre de 2016, HONOR lanzó el HONOR Magic, el primer teléfono de la industria que incorpora el sistema de IA "Magic Live" en un smartphone, para verificar el ecosistema y aprender cómo colaborar con compañías y ayudar en el diseño de aplicaciones para la nube. Un año más tarde, HONOR lo llevó al siguiente nivel e incorporó en el HONOR View 10 un chipset de IA, el Kirin 970, que permite capacidades de reconocimiento de escenas y autoaprendizaje de gran potencia. También equipado con el chipset de IA, el HONOR 10 incorpora una cámara 2.0 con IA de doble lente y una nueva tecnología en el sector de Segmentación Semántica para Imágenes, que puede reconocer en tiempo real más de 500 escenarios en 22 categorías.

Evolución de HONOR en rendimiento

HONOR continuamente incluye hardware y actualizaciones de software de vanguardia en sus smartphones para proporcionar un rendimiento perfecto a los clientes. HONOR equipó el último producto insignia, el HONOR View20 con Link Turbo, que aprovecha la IA y Big Data para analizar automáticamente el comportamiento de uso de los usuarios y las condiciones de la red. Esto les permite cambiar sin problemas entre redes Wi-Fi y 4G y aumenta la velocidad de descarga adoptando ambas redes simultáneamente.

Además, HONOR lanzó el año pasado una serie de tecnologías de alta gama. La GPU Turbo, lanzada en junio de 2018, es una solución de integración de hardware-software revolucionaria que aumenta enormemente la potencia de procesamiento de gráficos un 60 % y reduce el consumo de energía de SoC (System on Chip, sistema en chip) un 30 %. HONOR también lanzó el Sistema de refrigeración líquida, equipado con un diseño térmico de nueve capas y un tubo de refrigeración líquida para PC. Proporciona un aumento del 41 % en la disipación de calor y una reducción de hasta 10 grados centígrados en la temperatura de la CPU en los teléfonos.

Evolución de HONOR en el diseño de productos

HONOR prioriza el diseño de sus productos tanto para mejorar tanto la funcionalidad como la estética. HONOR View20 es la combinación perfecta de ambas. El HONOR View20 viene con la tecnología de pantalla de nueva marca de HONOR, All-View Display, que incorpora el diseño de la primera cámara frontal en pantalla del mundo y un diseño vívido y dinámico de gradiente de color en forma de V posible gracias a la tecnología de nanolitografía.

HONOR ha liderado la carrera hacia una pantalla de visualización completa verdadera desde el principio, desde que adoptó la pantalla sin marco de 18:9 en el HONOR 7X y el HONOR View10 en 2017. No mucho después, HONOR lanzó el HONOR 10 con pantalla con muescas, expandiendo aún más el área de visualización.

HONOR ha dominado el elegante espacio de diseño de smartphones desde que introdujo el elemento de colores en los smartphones con el azul zafiro del HONOR 8 en 2016 y el gris glaciar del HONOR 9 en 2017. Posteriormente, HONOR fue más allá de los colores sólidos y lanzó el HONOR 10 y el HONOR 10 Lite en colores con gradientes siempre cambiantes y fluidos, así como el HONOR 8X que incorpora una doble textura.

Acerca de HONOR

HONOR es una de las principales marcas digitales de smartphones. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de usuarios digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y permiten a los jóvenes alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se distingue por mostrar un gran valor para hacer las cosas de manera diferente y dar los pasos necesarios para abrir la puerta a las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para más información, visite HONOR línea en www.hihonor.com [http://www.hihonor.com/] o síganos en:https://www.facebook.com/honorglobal/ [https://www.facebook.com/honorglobal/]https://twitter.com/honorglobal [https://twitter.com/honorglobal]https://www.instagram.com/honorglobal/ [https://www.instagram.com/honorglobal/]https://www.youtube.com/c/honorofficial/ [https://www.youtube.com/c/honorofficial/]

[i] International Data Corporation (IDC) (2018) Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker 2018 T3 en https://www.idc.com/ tracker/showproductinfo.jsp?prod_id=37 [ii] PricewaterhouseCoopers (PwC) (2018) Artificial Intelligence Predictions 2019 Report en https://www.pwc.com/us/en/ services/consulting/library/artificial-intelligence-predictions-2019.html

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/809207/HONOR_Fans_Fest.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/809207/HONOR_Fans_Fest.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Frankie Lau, Burson Cohn & Wolfe Hong Kong, Teléfono:2963 5690 / 9137 1748, Correo electrónico: frankie.lau@bcw-global.com;Eliza Cheung, Burson Cohn & Wolfe Hong Kong, Teléfono: 2963 5678 / 97104997, Correo electrónico: eliza.cheung@bcw-global.com

Sitio Web: http://www.hihonor.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación