Publicado 17/06/2024 19:37
- Comunicado -

HTX nombra al portero nacional de Singapur Hassan Sunny como director de salvaguardia

Image_ID__Logo
Image_ID__Logo - HTX/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

SINGAPUR, 17 de junio, 2024 /PRNewswire/ -- HTX, un importante intercambio de criptomonedas, anuncia con orgullo el nombramiento del portero de la selección nacional de fútbol de Singapur, Hassan Sunny, como director de salvaguardia.

"La asociación entre HTX, el 'People's Exchange', y Hassan Sunny, el 'People's Goalkeeper', es una combinación perfecta", afirmó Justin Sun, miembro del Consejo Asesor Global de HTX. "Juntos, trabajaremos para garantizar la seguridad de los activos de los usuarios en el mundo criptográfico en constante evolución. Así como Sunny protege sin miedo su objetivo en el campo, HTX se compromete a proteger los activos de cada usuario con la misma determinación y resolución, haciendo que el entorno de inversión sea lo más seguro y fiable posible".

Sunny también expresó su entusiasmo por unirse a la familia HTX y afirmó: "Estoy emocionado de ser parte de HTX. No puedo esperar para embarcarme en este viaje con el equipo".

Sunny ha sido llamado héroe nacional en China por su destacada actuación en el último partido del grupo de la primera ronda de las eliminatorias asiáticas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 contra Tailandia el 11 de junio. A pesar de enfrentar ataques implacables, Sunny hizo 11 salvamentos increíbles, incluido uno crucial en el tiempo adicional. Singapur finalmente perdió el partido 1-3, pero su resultado ayudó a China a clasificarse para la siguiente ronda a expensas de Tailandia.

Acerca de HTX:

Fundada en 2013, HTX ha pasado de ser un intercambio de cifrado a un ecosistema integral de negocios de blockchain que abarcan el comercio de activos digitales, derivados financieros, billeteras, investigación, inversión, incubación y otras áreas. HTX presta servicios a millones de usuarios en todo el mundo, con una presencia comercial que cubre más de 160 países y regiones en los cinco continentes. Sus tres estrategias de desarrollo: "desarrollo global, tecnología que impulsa el desarrollo y tecnología para el bien" respaldan su compromiso de brindar servicios y valores integrales a los entusiastas de las criptomonedas a nivel mundial.

Detalles de contactoMichael Wangglo-media@htx-inc.com https://www.htx.com/

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2391903...

View original content: https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/htx-nombra-al-portero-nacional-de-singapur-hassan-sunny-como-director-de-salvaguardia-302174509.html