Huai'an en China sirve comida global en la Exposición Internacional de Alimentos

Publicado 09/05/2019 19:49:08CET

HUAI'AN, China, 9 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La Exposición Internacional de Alimentos (Food Expo) de China (Huai'an) comenzó el jueves en Huai'an, Jiangsu, a este de China, con importantes actividades como una cumbre de alto nivel, actividades de cooperación de producción y ventas, promociones de marcas y eventos de degustación de alimentos. La exposición se desarrollará durante cuatro días en la "Ciudad del canal".

También conocida como la "Ciudad Gourmet", Huai'an invitó a la exposición a 456 empresas nacionales e internacionales para que presentaran decenas de miles de variedades de alimentos de todo el mundo, invitando a los participantes a una fiesta con "Sabor de Jiangsu", "Características chinas" y "Estilo internacional".

El lema "Live a Fashionable Life With High Quality Food", (Vive una vida a la moda con alimentos de alta calidad) la exposición también atrae a cerca de 10.000 compradores nacionales e internacionales para la firma de acuerdos.

La exposición de Huai'an ya ha posibilitado 32 intentos de cooperación incluso antes de su ceremonia inaugural con una inversión total de 15.634 millones de yuanes.

Durante la ceremonia inaugural de la exposición, el secretario del comité del partido municipal de Huai'an, Yao Xiaodong, comentó que Huai'an siempre ha cuidado especialmente el sector de los alimentos con una de sus ventajas, utilizar los productos de calidad como la langosta Xuyi, el cangrejo de lago Hongze y el arroz de Huai'an, famoso en todo el mundo, para crear "A Bite" y "Huai Taste" como una marca influyente.

Huai'an, una importante ciudad de alimentos, cuyo valor de producción de la industria alimentaria supera los 100 mil millones de yuanes, ha estado desarrollando la "Cultura del Canal" y la "Cocina Huaiyang" (una de las cuatro cocinas clásicas de China) gracias a los recursos de su canal, ríos y lago

Cabe destacar que Huai'an en la actualidad ha solicitado a la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO su inclusión como una "Ciudad Gourmet" para contribuir mejor al desarrollo sostenible y de alta calidad de la industria alimentaria mundial.

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-15117925061

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación