Huami desvela Amazfit Verge con 13 diseños nuevos para la esfera

Publicado 18/02/2019 9:00:58CET

Amazfit Verge ya está disponible para su compra

SHENZHEN, China, 18 de febrero 2019 /PRNewswire/ -- Amazfit Verge es el primer reloj inteligente que se ha comercializado después de la OPI de Huami Technology . Está equipado con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y 13 diseños nuevos para la esfera, entre los que se incluyen tres esferas personalizadas diseñadas por un estudio de diseño de IU reconocido en Hollywood. Amazfit Verge cuenta con 5 días de batería, lo que ofrece a sus usuarios una experiencia de reloj inteligente duradera.

La pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas del Amazfit Verge tiene un 17% más de pantalla que un reloj inteligente normal con pantalla de 1,2 pulgadas. Combinado con la tecnología AMOLED, ofrece colores intensos e imágenes vívidas. Con una resolución de 360 x 360, muestra con claridad la hora, la batería restante, otras aplicaciones y SMS con efectos espléndidos y delicados. Además, la esfera de Amazfit adopta cristales Corning con revestimiento para protegerla de las huellas digitales. El efecto táctil garantiza que el reloj sea más robusto y duradero.

https://mma.prnewswire.com/media/821919/Amazfit_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/821919/Amazfit_1.jpg]

La gestión de la alimentación ha sido el punto fuerte de Huami Technology. Amazfit Verge está equipado con una batería de polímero de litio con una carga de 390 mAh. Amazfit puede tener hasta 5 días de batería ya que se ha simulado el uso diario de una persona, es decir, enviar y recibir 150 mensajes al día, levantar la muñeca para ver la hora 30 veces, realizar otras operaciones durante 5 minutos y salir a correr durante 30 minutos cada dos días. Esta es una diferencia esencial cuando se compara con otros relojes inteligentes que miden la duración de la batería en horas.

La esfera no solo es la función más importante del reloj inteligente, sino que sirve para mostrar la personalidad de sus usuarios. Huami ha diseñado 13 esferas con diferentes características para sus usuarios. Estos diseños incluyen tres esferas diseñadas por artistas del famoso estudio de diseño Territory Studio. Territory Studio es un estudio de diseño que ha trabajado con grandes productoras de Hollywood como Universal Pictures, Twentieth Century Fox, Sony Pictures, Paramount y muchas otras. Ha suministrado soporte para pantalla para películas tales como "Vengadores: La guerra del infinito", "Vengadores: Era de Ultrón" y "Blade Runner 2049". Las 3 esferas que han diseñado son más individuales, más técnicas y más a la moda.

https://mma.prnewswire.com/media/821918/Amazfit_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/821918/Amazfit_2.jpg]

En cuanto a la correa, Amazfit Verge ofrece un nuevo proceso de limpieza de correa. El revestimiento que se utiliza en correas normales es pegajoso, fácil de ensuciar y se decolora. El proceso de limpieza de correa es una tecnología importante a la que Huami Technology ha dedicado más de tres años para su desarrollo y en la que ha invertido más de un millón en su investigación y desarrollo. Cambia la estructura molecular de la superficie de la correa usando luz ultravioleta en la correa de silicona. De este modo, la estructura molecular es más estable y más densa, por lo que la correa es suave, seca, resistente a la suciedad y cómoda de llevar.

Amazfit Verge incluye sensores ópticos desarrollados internamente de fotopletismografía para obtener mayor precisión y menor consumo energético. Con eso puede supervisar el ritmo cardiaco en tiempo real en todo momento. La fotopletismografía, una tecnología distinta de ECG, que se detectaba mediante las señales bioeléctricas, obtiene información del ritmo cardiaco detectando la cantidad de sangre que fluye a través de la muñeca con la señal de luz. La sangre es roja, es decir, refleja luz roja y absorbe luz verde. Al combinar un LED de luz verde con componentes sensitivo, los usuarios de Amazfit solo tienen que llevar el reloj en la muñeca para recopilar información sobre su ritmo cardiaco, de modo que pueden tener mediciones de su ritmo cardiaco las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupciones de manera más conveniente y eficiente. Los usuarios pueden consultar su ritmo cardiaco levantando la mano, ya no hace falta que esperen.

Amazfit Verge, el primer reloj inteligente en comercializarse tras la OPI de Huami Technology, sigue manteniendo las ventajas tecnológicas de Huami Technology en el campo de los productos vestibles en cuestiones de diseño, batería, inteligencia, la búsqueda de artesanía superior y dedicación a la experiencia del usuario.

Averigua más cosas acerca de Huami: www.Amazfit.com [http://www.amazfit.com/]Distribuidor: distributor@amazfit.com[mailto:distributor@amazfit.com] Contacto de Relaciones públicas: liuchun@huami.com[mailto:liuchun@huami.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/821919/Amazfit_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/821919/Amazfit_1.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/821918/Amazfit_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/821918/Amazfit_2.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Chloe, +86 15172522150

Sitio Web: http://www.Amazfit.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación