Hublot y WBC se unen para una «NOCHE DE CAMPEONES» legendaria (1)

Publicado 05/05/2019 21:49:31CET

Big Bang Unico WBC

LAS VEGAS, 5 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Hublot, el célebre relojero suizo, y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organizaron conjuntamente una velada inolvidable para celebrar su constante colaboración con una exclusiva «Noche de Campeones», consistente en una cena de gala y una subasta en vivo en el emblemático Encore Hotel. La recaudación del evento irá destinada al Fondo de Boxeadores José Sulaimán patrocinado por el CMB.

To stay up-to-date, follow:@Hublot @wbcboxing #BigBangWBC #HublotLovesBoxing #wbc #wbcboxing

"Una vez más, tenemos el inmenso honor y privilegio de unirnos al CMB y a auténticas leyendas del boxeo para celebrar una velada histórica en Las Vegas. Nos sentimos orgullosos de haber logrado recaudar 1+ millón de dólares esta noche en beneficio del Fondo de Boxeadores José Sulaimán del CMB, y también de celebrar la fusión entre estos campeones de talla mundial y el universo de la relojería suiza. Esta colaboración se encuadra en el amplio historial de apoyo de nuestra marca al noble arte del boxeo." - Ricardo Guadalupe CEO de HUBLOT

"Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Quiero expresar mi agradecimiento a Hublot, a Jean Claude Biver y a Ricardo Guadalupe por unirse al CMB para crear este Fondo de Boxeadores en apoyo a nuestros héroes del pasado y del presente que atraviesan una situación financiera difícil."- Mauricio Sulaimán Presidente del WBC

La histórica «Noche de Campeones» comenzó con una alfombra roja y un cóctel de bienvenida para destacadas personalidades, medios de comunicación, clientes y legendarios campeones del boxeo. Los asistentes disfrutaron de una cena de gala en presencia de algunos de los mayores iconos de este deporte, entre los que figuraban Mike Tyson, Sugar Ray Leonard, Evander Holyfield, Lennox Lewis, Julio César Chávez, Roberto Durán, Zou Shiming, Thomas Hearns, George Foreman, Oscar De la Hoya, Vitali Klitschko, Jeff Fenech y Hozumi Hasegawa. La iniciativa contó además con la asistencia de famosos como el actor de Hollywood Jamie Foxx, el músico Carlos Santana o la estrella de la televisión mexicana Jacky Bracamontes.

El Fondo de Boxeadores José Sulaimán, creado conjuntamente en 2012 por el CMB y Hublot, tiene el objetivo de proteger la seguridad, la salud y el bienestar de los deportistas. Desde su constitución, el Fondo ha recaudado y distribuido más de 1,2 millones de dólares en beneficio de boxeadores retirados en situación de dificultad financiera y sanitaria para hacer frente a sus gastos de vivienda, médicos y de subsistencia. Mediante la subasta de exclusivos paquetes, cuyos beneficios se destinan íntegramente al Fondo, Hublot demuestra en 2019 un compromiso constante con el CMB. Estos paquetes incluían la posibilidad de subirse al ring durante el combate entre Canelo y Jacobs que se celebraba al día siguiente, realizar el saque de honor para alguno de los mejores equipos de la MLB o recibir una lección privada de boxeo de un campeón de los pesos pesados del CMB. Además, una rifa y subasta silenciosa incluía artículos tan codiciados como el último guante conocido firmado por Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, un palo de golf firmado por Dustin Johnson o un par de zapatos firmados por Kobe Bryant. La fiesta fue todo un éxito. Hublot y el CMB consiguieron recaudar 1.2 millón de dólares que se destinarán en su totalidad a apoyar al Fondo de Boxeadores José Sulaimán.

En honor a la colaboración que mantiene con el CMB, Hublot ha creado el Big Bang Unico WBC en dos estilos diferentes, dotadas de una correa de piel de caimán de color verde que luce el diseño único del emblemático cinturón de campeón, el máximo reconocimiento que se puede otorgar a un boxeador. El primero de estos modelos exhibe una caja de cerámica verde pulida con una esfera de esqueleto en color negro mate. El segundo es una pieza marcadamente Hublot, cuya caja de cerámica verde incorpora oro de 18 k.

Todos los campeones del boxeo recibieron como regalo sendos ejemplares del Big Bang Unico WBC en cerámica verde.

HUBLOT

Fundada en Suiza en 1980, Hublot se define por su carácter innovador, que comenzó con una original combinación de oro y caucho. Este «Arte de la Fusión» nace de la imaginación de su visionario Chairman, Jean-Claude Biver. El encargado de darle forma desde 2012 es Ricardo Guadalupe, CEO de la compañía.

El lanzamiento del emblemático Big Bang en 2005, ganador de múltiples premios desde entonces, allanó el camino a nuevas colecciones insignia (Classic Fusion, Spirit of Big Bang), cuyas complicaciones abarcan desde sencillos mecanismos hasta la tecnología más sofisticada. Todo ello establece el extraordinario ADN de la marca relojera suiza y explica su asombroso crecimiento.

Deseoso de preservar sus conocimientos tradicionales y de vanguardia y fiel a su lema «First, Unique, Different», el relojero suizo lidera siempre la innovación en este campo tanto en términos de materiales (Magic Gold resistente a los arañazos, cerámicas de vivos colores, zafiro) como de creación de movimientos patentados (Unico, Meca-10, Tourbillon).

HUBLOT mantiene el firme compromiso de crear una marca de alta relojería con un futuro visionario en el que la compañía se fusione con los acontecimientos clave de nuestro tiempo (Copa Mundial de la FIFA(TM), UEFA Champions League, UEFA EURO y Ferrari) y con los mejores embajadores de nuestra era (Kylian Mbappé, Usain Bolt o Pelé).

Descubra el universo de HUBLOT en nuestra red de boutiques ubicadas en las ciudades más destacadas del planeta: Ginebra, París, Londres, Nueva York, Hong Kong, Dubái, Tokio y Singapur, además de en nuestro sitio web HUBLOT.com

ACERCA DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

El Consejo Mundial de Boxeo es el mayor órgano sancionador de los deportes profesionales del mundo. Representa a 166 países, una hermandad diversa -tanto desde el punto de vista cultural como económico- unida por su amor al boxeo. La misión del CMB es promover la seguridad y la igualdad de los atletas dedicados a este deporte. En 2006, el CMB celebró el 30.º aniversario de su presidente, el Dr. José Sulaimán. José siempre ha tratado encontrar para nuestra comunidad formas diferentes de compartir la riqueza de nuestra humanidad con otras personas. Durante su mandato, el Consejo Mundial de Boxeo ha donado más de 1 millón de dólares a la UCLA, ha ayudado a las víctimas del tsunami enviando médicos y suministros, ha ayudado a recaudar fondos para las personas que sufrieron la devastación del huracán Katrina y ha sufragado intervenciones quirúrgicas y la subsistencia de antiguos héroes de nuestro deporte. Todos somos boxeadores, pero algunos de nosotros somos campeones. ¡Únase a World Boxing Cares y conviértase en un gran campeón apoyando a pequeños campeones!

Big Bang Unico WBC

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación