Publicado 29/12/2021 14:46CET
- Comunicado -

Se inaugura en Shenzhen, China, CHTF2021

China Hi-Tech Fair 2021--China's No. 1 Technology show opens on December 27-29 in Shenzhen China
China Hi-Tech Fair 2021--China's No. 1 Technology show opens on December 27-29 in Shenzhen China - CHTF ORGANIZING COMMITTEE OFFICE/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 29 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 27 de diciembre de 2021 se inauguró en Shenzhen, China, la 23rd China High-Tech Fair (CHTF2021).

CHTF 2021 incluye componentes online y offline que abarcan cinco días y tres días respectivamente. Más de 1.900 empresas nacionales y extranjeras aparecieron en el primer día de la exposición online de CHTF, cubriendo varios campos de alta tecnología, como la próxima generación de tecnología de Internet y comunicaciones, incluida la computación en la nube y 5G, e industrias estratégicas emergentes que abarcan la protección del medio ambiente y la nueva energía, vehículos y aeroespacial.

Las marcas corporativas nacionales más destacadas que asistieron a la edición de este año de CHTF incluyen a Huawei, ZTE, Honor y Changhong Group. A ellos se unen la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Pekín y otras importantes instituciones académicas, mientras que el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y otros departamentos gubernamentales también llevan a cabo la organización de exposiciones.

Como evento de ciencia y tecnología de nivel internacional, CHTF proporciona un escenario importante para compartir conocimientos críticos sobre las nuevas necesidades del mercado, la tecnología futura y las nuevas tendencias en el desarrollo de la industria. La edición de este año de CHFT se centra en una serie de temas destacados arraigados en China, pero con relevancia mundial, como "Nueva Era, Nueva Economía", "Pico de Carbono y Neutralidad de Carbono" y "Fabricación Inteligente de China". Las palabras de moda populares en este momento, como la era post-pandémica y el metaverso, quedan firmemente encapsuladas en los productos y tecnologías de innovación científica y tecnológica más exigentes que se muestran dentro de CHTF.

La presencia internacional en CHTF 2021 es única, y cuenta con intercambios y cooperación entre socios chinos y extranjeros en curso a pesar de la pandemia global. Se muestran de forma online empresas de 25 países, al tiempo que son delegaciones de 11 países, incluidos Bélgica, Brasil y Polonia, las que se muestran en persona en el Centro Mundial de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen.

Un componente integral de CHTF es el China High-Tech Forum, que se ha convertido en una plataforma esencial para compartir los últimos avances científicos y tecnológicos, comprender la economía china y mundial y fortalecer la cooperación técnica y económica internacional. El foro de este año contará con la presencia de casi 50 expertos, académicos y representantes empresariales.

Muestra virtual y foro online: https://online.chtf.com/pcen23/#/Home

Página web oficial: https://www.chtf.com/english/ Facebook: @ CHTFChinaLinkedIn: @ China Hi-tech Fair

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1717378/1229_1.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación