Intellitix anuncia su expansión en Europa

Publicado 10/05/2019 11:48:48CET

LONDRES, 10 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Intellitix Technologies Inc. anunció hoy la reestructuración y expansión de su organización europea.

Con este movimiento se busca que Intellitix amplíe su alcance mundial en Europa, al tiempo que establece más centros regionales dedicados a mercados específicos.

Lajos Borbely, que se ha unido a Intellitix Europe, que llega procedente de otras compañías de eventos industriales destacadas, como AEG China y TriGranit, ha asumido el cargo de director de ventas para Europa, y supervisará las operaciones de ventas del día a día en Europa.

Barna Jardany ha asumido el cargo de director administrativo de Intellitix Europe. Ocupando anteriormente el cargo de responsable de dirección de productos de Intellitix y disponiendo de una carrera ilustre destacada en ticketing, con TicketPro y dentro de la industria de eventos a nivel amplio. Jardany cuenta con años de experiencia dentro de su nueva capacidad.

"Se trata de momentos emocionantes para la tecnología de eventos, al tiempo que los eventos cada vez son un reflejo mayor de los movimientos de la sociedad hacia los pagos sin dinero y la mejora de los requisitos de seguridad. Nuestra nueva imagen, el equipo Intellitix Europe, se ha posicionado de forma ideal para conocer mejor las variaciones locales y dar una respuesta a los clientes. Tenemos muchos años de experiencia exitosa proporcionando pago sin dinero RFID y sistemas de control de acceso para los clientes que confían en nosotros de cara a todos los tipos de eventos en Europa", explicó Jardany.

Pay Systems [https://www.paysystems.nl/], adquirida por medio de Intellitix en 2017 y bajo la dirección del director general Roland Wassink, representará a Intellitix en la región de Benelux, además de dentro del mercado de Alemania. Este cambio representa un compromiso con la industria de los eventos en Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania, contando con una presencia dedicada y recursos centrados de forma específica en dar servicio a los organizadores de eventos por medio de sistemas de pago.

Esta aproximación centrada permite a Intellitix Europe seguir con su expansión más amplia dentro de los nuevos mercados regionales en Europa, y seguir desarrollando su presencia en los mercados actuales.

Este movimiento está creado para apoyar la expansión a gran escala dentro del mercado de Europa. Intellitix ha visto un crecimiento rápido desde su creación en el año 2010, y esta reorganización está previsto establezca las bases que permitirán el crecimiento futuro.

El director general y consejero delegado de Intellitix, Carlo Chiarello, comentó: "Seguimos centrando nuestras soluciones en las bases fundamentales: generación de ingresos y reducción de costes para nuestros clientes en todo el mundo. Esta reorganización fortalecerá nuestras estrategias de crecimiento y objetivo de clientes. Al tiempo que las mejoras de nuestra plataforma de tecnología comienza a entrar en el mercado a finales de año, queremos asegurarnos de que disponemos de un equipo preparado para seguir con el elevado nivel de servicio esperado de Intellitix".

En la actualidad, las soluciones de Intellitix se han utilizado en 18 países, dando servicio a más de 3.100 eventos, apoyando a 40 millones de usuarios y procesando más de 1.000 millones de dólares en gastos sin dinero.

Acerca de IntellitixIntellitix es una destacada compañía de tecnología mundial para eventos en directo y organizadores de eventos. Proporcionando un marco de trabajo para los organizadores de eventos de cara a ayudarlos a construir eventos más seguros y más beneficiosos por medio de los pagos sin dinero [https://intellitix.com/platform/cashless-payments], control de acceso [https://intellitix.com/platform/access-control], experiencia [https://intellitix.com/platform/experiential] y la plataforma analítica de datos [https://intellitix.com/platform/data-insights]. Al ocuparse de cómo las personas entran en un evento, de cómo compran las cosas, de cómo interactúan con las marcas y de los datos que conectan todo esto, permitimos a los organizadores centrarse en su visión - las cosas que hacen que este evento sea único.

ContactoMilan MalivukVicepresidente de ventas y marketingIntellitix Technologies Ltd.milan.malivuk@intellitix.com[mailto:milan.malivuk@intellitix.com]

Sitio Web: http://intellitix.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación