InterLubric China celebrará su 20.º aniversario en Guangzhou

Publicado 08/03/2019 9:01:19CET

SHANGHÁI, 8 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- La 20.ª Exposición Internacional de Lubricantes y Tecnología de China (InterLubric China) se celebrará del 21 al 23 de agosto de 2019 en el centro de exposiciones Poly World Trade Center de Guangzhou. InterLubric China está organizada por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd.

Tras el éxito rotundo de la feria y las conferencias de InterLubric en Shanghái el año pasado, InterLubric China avanza ahora a toda máquina para preparar la celebración de su 20.º aniversario, que tendrá lugar en el Poly World Trade Center de Guangzhou del 21 al 23 de agosto de 2019. InterLubric China se celebra anualmente y rota entre Pekín, Guangzhou y Shanghái. InterLubric China cuenta con el fuerte apoyo de SLTA, CCPIT y STLA, así como con el respaldo de los grandes patrocinadores SINOPEC y PetroChina.

En las últimas 19 ediciones del evento, InterLubric ha expuesto más de 25.000 marcas industriales distintas, ha acogido a más de 200.000 visitantes profesionales del sector, ha celebrado más de 130 conferencias y seminarios del sector y ha atraído a varios miles de empresas a participar. Entre ellos se encuentran ExxonMobil, Shell, BP, Fuchs, Caltex, GS Oil, INEOS, G-Energy, BASF, Chemtura, Dow, Lubrizol, Croda, Henkel, Lukoil, Afton, Valvoline, Total y WD-40, por nombrar algunos.

Las exposiciones generalmente incluyen: lubricantes automotrices y productos de mantenimiento químico, aceites y grasas lubricantes industriales, lubricantes y fluidos para metalurgia, materiales antioxidantes, aditivos lubricantes y aceites base, sistemas de producción de lubricantes, equipos y maquinaria, pruebas de productos lubricantes, control de calidad, reciclaje y evaluación de tecnología y equipos, así como asesoramiento industrial, medios de comunicación comerciales y mucho más.

Este año, InterLubric China se enorgullece de ofrecer a los visitantes más eventos de primera calidad y actividades exclusivas relacionadas, entre ellas:

-- La 10.ª Conferencia internacional sobre lubricantes, aceites base y aditivos de China; -- El Programa nacional de proveedores y distribuidores de lubricantes de 2019; -- Cursos internacionales de formación sobre lubricantes -- El Foro de desarrollo de tecnología metalúrgica de China -- El Curso internacional de formación sobre fluidos para la industria metalúrgica -- La celebración del 20.º Aniversario de "Lube Focus" InterLubric China

La feria del 20.º aniversario de InterLubric China en Guangzhou este agosto es un destino único.

Si desea realizar cualquier consulta, póngase en contacto con:

Sra. Apple Gu Tel.: +86 21 62951395 Fax: +86 21 62780038 Correo electrónico: guyuan@shanghai-intex.com

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.interlubric.com [http://www.interlubric.com/]

Sitio Web: http://www.interlubric.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación