Investis anuncia el reposicionamiento de su compañía como Investis Digital

Publicado 14/11/2018 15:01:13CET

La nueva identidad refleja sus funciones integradas como compañía de comunicaciones digitales global y de la siguiente generación

LONDRES, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Investis (www.investisdigital.com [http://www.investisdigital.com/]), una compañía líder de comunicación digital, ha anunciado hoy el reposicionamiento de su organización como Investis Digital. La nueva identidad de marca y su posicionamiento destacan la evolución de la compañía tras la adquisición e integración exitosa de ZOG Digital.

https://mma.prnewswire.com/media/784164/Investis_Digital_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/784164/Investis_Digital_Logo.jpg]

Investis, fundada en 2000, primero desarrolló una gran experiencia en relaciones con los inversores antes de ampliar sus capacidades para incluir comunicaciones corporativas, digitales y estratégicas. Al sacar provecho del rendimiento y experiencia en marketing de categoría mundial de ZOG Digital con sus soluciones tecnológicas pioneras y su fuerza tradicional en comunicaciones, la compañía tiene una posición única para satisfacer y superar las necesidades de los publicistas, los trabajadores en relaciones con inversores y los comunicadores corporativos.

"Las comunicaciones y el marketing están íntimamente relacionados, por lo que es vital que marcas ambiciosas trabajen con compañías con experiencia y capacidades en ambos ámbitos", comentó Don Scales, director ejecutivo global de Investis Digital. "Al contrario que otras empresas del mercado, nosotros no solo desarrollamos contenido y comunicaciones, sino que además medimos, amplificamos y entregamos ese contenido en varios canales y plataformas. Nuestro nombre y marca nueva reflejan esta proposición de valor mejorada a nuestros clientes y muestra mejor nuestras capacidades como una compañía de comunicaciones digitales progresista".

Investis Digital desarrolló un enfoque propietario para crear conexiones digitales muy eficaces entre negocios y audiencias clave: Connected Content(TM). Esta estrategia diferenciada combina narrativas efectivas y experiencias digitales atractivas con un marketing con rendimiento de categoría mundial y la tecnología inteligente del contenido en la nube de Investis Digital para ofrecer comunicaciones integradas, extremo a extremo a los clientes.

David Davis, director de contenido de Ascential, comentó, "Investis Digital es el socio que elegimos para las comunicaciones corporativas y de marketing para todas las marcas de Ascential. Nos ayudan a definir y entregar nuestro mensaje a todas las audiencias, y además ofrecen una rentabilidad tangible, y analíticas y perspicacias continuadas".

Scales añadió, "La evolución estratégica de nuestro negocio es una respuesta directa a los cambios de la industria en los últimos años. Las empresas compiten por una atención limitada, las instituciones se ven con escepticismo y se espera que las compañías se adhieran a ciertos valores principales y un propósito central. Combinamos debidamente narrativas poderosas y experiencias sin problemas para influir de manera positiva en la concienciación, la afinidad y la acción de la gente que más importa a las compañías.

La plataforma de la nueva marca de Investis Digital se ha implementado en el nuevo sitio web global que se ha rediseñado (www.investisdigital.com [http://www.investisdigital.com/]), y el conjunto expandido de servicios se está utilizando en la lista de clientes compuesta de 2000 empresas globales, tales como Ascential, ASOS, Fruit of the Loom, Rolls-Royce, WWE y Wyndham.

Acerca de Investis Digital Investis Digital es una compañía global de comunicación digital ganadora de premios. La compañía, que se fundó en 2000, combina narrativas efectivas y experiencias digitales atractivas con un marketing con un rendimiento de categoría mundial y tecnología pionera para ayudar a las empresas a comunicarse con claridad y autenticidad con su audiencia. Los 2000 clientes globales de Investis Digital incluyen a Ascential, ASOS, Fruit of the Loom, Rolls-Royce, WWE y Wyndham. Todos ellos confían en el equipo de más de 500 empleados de Investis Digital para obtener mejores relaciones con su audiencia y mejorar su rentabilidad a través de nuestro enfoque digital Connected Content(TM). Para más información, visite www.investisdigital.com [http://www.investisdigital.com/].

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/784164/Investis_Digital_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/784164/Investis_Digital_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Powell Communications, 212-475-6301

Sitio Web: http://www.investisdigital.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación