iPinYou se une a Weibo para ofrecer una solución de publicidad más integrada en plataformas sociales y programáticas

Publicado 22/03/2019 11:11:44CET

WASHINGTON, 22 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- iPinYou [http://www.ipinyou.com.cn/?defaultLocale=en], la plataforma programática líder de China, se ha asociado recientemente con Weibo para integrar sus datos de consumidores chinos e inventario multimedios con la plataforma programática de iPinYou. Esta integración ayuda a las marcas internacionales a navegar y descifrar el complejo entorno multimedio chino y maximizar su eficacia publicitaria. Grace Huang, fundadora y directora ejecutiva de iPinYou, declaró, "iPinYou valora mucho la integración con la plataforma de gestión de datos de Weibo. La plataforma, con su naturaleza social y de hospedaje de información, permite a iPinYou ofrecer a sus clientes una solución de publicidad más integrada para mejorar la eficacia publicitaria".

Las redes sociales están evolucionando con rapidez en China y ofrecen un entorno distinto al de las sociedades occidentales. Baidu, Alibaba y Tencent (BAT) dominan casi todos los aspectos del Internet chino, con negocios principales que van desde búsqueda en Internet a redes sociales. El oligopolio de las redes sociales de BAT rige un viaje único del consumidor en China, que demanda soluciones de compra multimedios más sofisticas para las marcas internacionales.

Las redes sociales tienen ventajas únicas que pueden ayudar a las marcas a involucrarse con nuevas audiencias. Los usuarios de Internet chinos están muy conectados y participan mucho en comunidades sociales virtuales. Y iPinYou se ha asociado con Weibo para ayudar a las marcas a conectar con dichas audiencias. Su plataforma de gestión de datos permite a los publicistas segmentar mejor a la audiencia basándose en su comportamiento en redes sociales incluyendo participación basada en la cuenta, seguidores de la marca y hashtags. Las publicidades que se publican en la plataforma tienen formatos únicos, como por ejemplo sus publicidades de 9 casillas, que incluyen enlaces profundos para que los clientes vuelvan a la aplicación de la compañía.

La segmentación de prospectivas audiencias nuevas es algo crucial para que los publicistas mejoren la eficacia publicitaria y generen una rentabilidad positiva. iPinYou ayudó a un cliente internacional de comercio electrónico a segmentar a compradores para que volviesen a su aplicación móvil para completar compras. La campaña generó 3,5 más veces de beneficios teniendo en cuenta el gasto en publicidad comparada con campañas tradicionales de portal. iPinYou trabajó junto a publicistas para identificar mejor valiosas señales de interés e intención del consumidor a través de integración API o seguimiento de terceros que permite hacer postbak de la actividad de la aplicación móvil y ofrece información sobre los datos a los clientes. Este tipo de solución de integración de datos y multimedios ayuda a las marcas a conectar con y convertir a audiencias precisas en múltiples canales y ayuda a los publicistas a lograr sus objetivos de marketing.

Los publicistas, al aprovechar la plataforma programática y holística de iPinYou y sus capacidades de redes sociales integradas, pueden maximizar con éxito los beneficios de sus publicidades y mejorar la eficacia publicitaria general.

Para más información, ponte en contacto con iPinYou en international@ipinyou.com[mailto:international@ipinyou.com]

CONTACTO: CONTACTO: Huanyuan Lian, T.: +86-10-85865673-853,M:+86-18601328848, correo-e: huanyuan.lian@ipinyou.com

Sitio Web: http://www.ipinyou.com.cn/?defaultLocale=en/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación