Publicado 02/02/2018 00:59
- Comunicado -

Israel Discount Bank lanzó Didi(TM), un asistente digital impulsado por la IA desarrollada por Personetics

TEL AVIV, Israel, February 2, 2018 /PRNewswire/ --

Cognitive Banking Brain de Personetics permite a Didi proporcionar a los clientes una visión orientada hacia el futuro de sus finanzas y involucrarlos de manera proactiva con

conocimientos y consejos relevantes 

El banco Israelí Discount está entrando en la era de inteligencia artificial bancaria con el lanzamiento de Didi(TM), un nuevo asistente financiero digital que ayuda a los clientes a administrar sus actividades bancarias diarias y a cumplir sus metas financieras.  

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Didi es un servicio gratuito a disposición de todos los clientes de Discount a través de la aplicación móvil del banco. Impulsado por la inteligencia artificial de Personetics y las capacidades de análisis predictivo, proporciona a los clientes información personalizada, oportuna y útil, en conjunto con conocimientos y consejos.

Vision prospectiva, orientación financiera proactiva 

Como la mayoría de los asistentes digitales bancarios, Didi puede responder a las consultas de los clientes relacionadas a la actividad en su cuenta. Sin embargo, la investigación muestra que los bancos pueden lograr mayores niveles de compromiso con sus clientes, ofreciendo proactivamente una visión prospectiva y orientación personalizadas.  

El Cognitive Banking Brain de Personetics analiza constantemente el flujo de transacciones de clientes individuales, lo cual le permite a Didi identificar y predecir problemas y oportunidades relacionados con transacciones específicas, tendencias de gastos personales y oportunidades de ahorro. Estimula proactivamente a los clientes con conocimientos relevantes, proporcionando una visión de futuro que ayuda a los clientes a administrar y controlar sus finanzas.

Los conocimientos prediseñados acortan el plazo de lanzamiento  

Además de las capacidades avanzadas de inteligencia artificial, la solución de Personetics incluye cientos de percepciones prediseñadas comprobadas por los principales bancos de todo el mundo, lo que le permito al Discount Bank desplegar su solución digital en un muy corto plazo de tiempo. El banco puede modificar estas percepciones y añadir otras nuevas para mantener el control completo de la información presentada a los clientes. En el futuro, Discount Bank piensa utilizar Didi para ofrecer asesoramiento personalizado para las decisiones de inversión y préstamo.

Satisfacer las expectativas de los clientes para una banca más inteligente  

"Nos esforzamos para satisfacer las necesidades de los clientes de hoy en día haciendo que la banca sea más fácil, más inteligente y personalizada", dijo Ziv Biron, Jefe del Área de Estrategia, Planificación y Finanzas de Discount Bank. "Didi proporciona información y asesoramiento de manera proactiva, siempre está un paso por delante, empoderando a los clientes a ser más eficientes y eficaces en la gestión de su dinero. Nos enorgullecemos de ser líder en la adopción de nuevas tecnologías y de colaborar con los actores innovadores del área de FinTech para lograr hacer disponibles soluciones como Didi para nuestros clientes", dijo Levi Halevi, Jefe del Área de Tecnología y Operaciones de Discount Bank.

"Las principales instituciones financieras, como Discount Bank, reconocen que el acceso al estado de cuenta y el historial de transacciones, no importa cuán eficientemente sean presentadas, ya no es suficiente para satisfacer las expectativas de los clientes en la era digital. La utilización de capacidades avanzadas de inteligencia artificial para proporcionar orientación personalizada y proactiva se están convirtiendo rápidamente en impresindibles para las instituciones financieras que quieren aumentar la participación del cliente, la satisfacción y la lealtad", dijo David Sosna, cofundador y CEO de Personetics. "Si bien los asistentes bancarios digitales están ganando popularidad, los que se destacarán serán aquellos que ofrezcan interacciones inteligentes basadas en la verdadera comprensión del comportamiento financiero y las necesidades de cada cliente".

Acerca de Personetics    

Personetics' Financial AI Brain es utilizada por las principales instituciones financieras del mundo para transformar la banca del día a día en interacciones personalizadas que ayudan a los consumidores a tomar el control de sus finanzas y llegar a sus objetivos financieros.

Contando con una combinación única de inteligencia financiera integrada y capacidades cognitivas avanzadas, las soluciones de Personetics hacen de la banca que utiliza la IA una realidad para más de 35 millones de clientes hoy en día - proporcionando dirección personalizada en tiempo real, decisiones financieras automatizadas y sencillez en la gestión del dinero.

Liderado por medio de un equipo de experimentados emprendedores en Fintech que cuentan con una trayectoria destacada, Personetics ha sido nombrado Gartner Cool Vendor, una Top Ten FinTech Company según KPMG y una Top Ten Company to Watch según American Banker.  

Si desea más información visite la página web http://personetics.com.

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CONTACTO: Contacto para medios de Personetics: Affect, Katie Vroom,+1-212-398-9680, kvroom@affect.com

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