. JA Solar es reconocida de nuevo como 100% financiable en la encuesta de BloombergNEF 2021
Publicado 21/10/2021 17:56

JA Solar es reconocida de nuevo como 100% financiable en la encuesta de BloombergNEF 2021

- JA Solar es reconocida de nuevo como 100% financiable en la encuesta de capacidad de banca de módulos BloombergNEF 2021

PEKÍN, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Los resultados de la encuesta de bancabilidad de módulos fotovoltaicos de BloombergNEF (BNEF) 2021 se publicaron recientemente y muestran una vez más que JA Solar se encuentra en el nivel superior de los fabricantes de módulos fotovoltaicos en términos de estabilidad financiera y reputación, con su capacidad de banca reconocida por medio del índice de recomendación del 100% de BNEF.

La evaluación de BNEF de la capacidad de banca de los fabricantes de módulos se basa en un análisis de los antecedentes, la estabilidad financiera y las tecnologías de los módulos después de su encuesta de bancos, fondos, contratistas de ingeniería solar, productor de energía independiente y asesores técnicos, con cobertura global.

Según los datos de BNEF sobre proyectos financiados con préstamos a plazo global, desde agosto de 2019, el suministro de módulos de JA Solar ha representado la proporción más elevada, lo que demuestra que la inmensa capacidad financiera de JA Solar ha sido reconocida por todo el mercado fotovoltaico.

Los resultados de la encuesta también integran datos de prueba de módulos obtenidos de PV Evolution Labs (PVEL), un laboratorio de pruebas de terceros independiente y Renewable Energy Test Center (RETC), una agencia de pruebas autorizada de Estados Unidos.

Según la tabla de puntuación de fiabilidad de módulos fotovoltaicos 2021 de PVEL, JA Solar ha sido reconocida por sexta vez como "Top Performer". El Cuadro de Mando 2021 es un resumen detallado de los resultados de las pruebas que duran un período de 18 meses. El programa de calificación de productos de módulos fotovoltaicos (PQP) incluye pruebas y análisis sobre ciclos térmicos (TC600), calor húmedo (DH2000), degradación inducida por potencial (PID192), degradación inducida por luz (LID), degradación inducida por luz y temperatura elevada (LeTID) y más. En comparación con la mayoría de las pruebas estandarizadas, PQP es más riguroso tanto en términos de condiciones como de secuencias y, en consecuencia, los resultados obtenidos son más detallados y significativos para escenarios prácticos de aplicación de módulos. Ser nombrado "Top Performer" por PVEL es un valioso reconocimiento a la calidad y excelente rendimiento de los productos fotovoltaicos de JA Solar.

En el informe de índice de módulos fotovoltaicos (PVMI) 2021 de RETC, JA Solar es reconocida como "High Achiever general" por el excelente rendimiento de sus módulos en calidad, fiabilidad y rendimiento. El Informe PVMI de 2021 resume los resultados de más de 12 meses de pruebas de calor húmedo (DH2000), carga mecánica dinámica (DML), eficiencia del módulo solar, relación PTC-STC, prueba de archivo PAN, degradación inducida por la luz (LID), degradación inducida por luz y temperatura elevada (LeTID), prueba de trilladora, entre otros. Cada prueba tiene una gran importancia de referencia para la fiabilidad de los módulos en escenarios de aplicación práctica. Consecutivamente, ganar el honor de "High Achiever general" confirma aún más las ventajas de rendimiento de los módulos JA Solar en cuanto a eficiencia, fiabilidad y capacidad de generación de energía, y refleja perfectamente la mentalidad de diseño de módulos "orientada al cliente, para lograr un LCOE óptimo".

JA Solar siempre se ha comprometido a promover el desarrollo y la aplicación de tecnología fotovoltaica de alta eficiencia y a proporcionar productos y servicios de alta calidad a clientes en todo el mundo, y ha ganado un gran reconocimiento en el mercado global. Con su volumen de envío global clasificado entre los tres primeros durante varios años consecutivos, JA Solar ha sido galardonado con el sello fotovoltaico de marca superior en los mercados de Europa, Oriente Medio y Norte de África, Australia y Vietnam.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600