Jin Jiang International participa en la 52ª edición de ITB Berlin con todas sus marcas principales

Publicado 21/03/2018 1:50:21CET

Jin Jiang International participa en la 52ª edición de ITB Berlin con todas sus marcas principales

BERLÍN, 20 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Desde el 7 al 11 de marzo de 2018, se celebró en el Messe Berlin de Alemania la feria anual ITB Berlin. Jin Jiang International Group, uno de los grupos de empresas de turismo integral más grandes de China, que hizo su primera aparición con sus principales marcas en la edición de la feria comercial del año pasado, ha estado presente de nuevo en ITB Berlin en el stand 119 de la sala 9 con todas sus marcas principales, entre ellas, Jin Jiang Hotel, Louvre Hotels Group de Francia, Plateno Group, Vienna Hotels Group y Jin Jiang Tourism, mostrando la alta calidad de las numerosas marcas de Jin Jiang International Group a las empresas y al público del sector de viajes.

https://mma.prnewswire.com/media/656350/Jin_Jiang_international_at_ITB.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656350/Jin_Jiang_international_at_ITB.jpg]

La primera edición de ITB Berlin se celebró en 1966. ITB no es solo una exposición internacional pionera en el sector global del turismo, sino que también es una de las muestras con más influencia en Europa y en todo el mundo tras más de 50 años de desarrollo, desempeñando un importante papel como impulsora del crecimiento sostenible del mercado del turismo global. Según las estadísticas, cada año se alcanzan durante ITB más de 6 millones de euros en transacciones cooperativas y la alta proporción de compradores con capacidad de decisión incrementa el valor de la exposición.

El boom del mercado del turismo de China siempre es considerado como un nuevo punto de crecimiento del mercado del turismo global por parte del sector del turismo mundial. Como el mercado más grande, en cuanto a fuente de turistas del mundo, la industria del turismo exterior de China ha mantenido un desarrollo constante durante todo el año pasado. Al mismo tiempo, con las ventajas en cuanto a comodidad que proporcionan las políticas de visados y los pagos con el móvil, así como un transporte eficiente y cómodo, China cada vez recibe más turistas extranjeros. La estrategia de globalización, así como la inversión y la adquisición de empresas de turismo chinas, también demuestran la creciente influencia de las empresas chinas en el sector del turismo mundial.

La actividad titulada la «Noche china» organizada durante esta edición de ITB Berlin pretendía brindar una oportunidad para que el mercado del turismo chino estableciera relaciones e intercambiase ideas. Como uno de los patrocinadores más importantes del evento, Jin Jiang International Group ofreció apoyo total. Esa noche, cerca de 200 socios, proveedores, expertos y representantes de la industria del turismo de todo el mundo se reunieron para hablar y debatir sobre la cooperación en el área del turismo internacional.

En los últimos años, Jin Jiang International Group, aunque ha mantenido su base en China, ha adoptado un enfoque orientado a todo el mundo, integrando constantemente recursos globales y acelerando el proceso de internacionalización. En primer lugar, adquirió Louvre Hotels Group de Francia, el segundo grupo hotelero más grande de Europa, e introdujo esta famosa marca europea en Asia. En segundo lugar, realizó inversiones estratégicas en Plateno Group y Vienna Hotels Group Actualmente, Jin Jiang International posee y opera 7.700 hoteles y complejos turísticos en 67 países y en más de 550 ciudades con 800.000 habitaciones, lo que le convierte en el quinto grupo hotelero más grande del mundo.

Por otro lado, Jin Jiang International Group tiene el compromiso de promocionar el concepto de cultura histórica y servicio alternativo de la marca Jin Jiang entre los turistas internacionales. Jin Jiang International Group se creó en los años 1920 como una marca de hoteles de lujo. Cada uno de los hoteles Jin Jiang no solo muestra la cultura local, sino que también intenta dar respuesta a la demanda cada vez más diversificada y personalizada del mercado mediante un desarrollo continuo. Con su participación en esta edición de ITB Berlin, Jin Jiang International Group fortalece aún más su estrategia de «Presencia global y operaciones transfronterizas», acelera el proceso de internacionalización e intentará convertir la marca nacional «Jin Jiang» en un grupo hotelero famoso en todo el mundo, gracias a su competitividad.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/656350/Jin_Jiang_international_at_ITB.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656350/Jin_Jiang_international_at_ITB.jpg]

CONTACTO: Shirley Lei, +86 21 2037 5036, shirley.lei@jinjianghotels.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación