La Juventus lanza Fan Token con la plataforma blockchain Socios.com

Publicado 24/09/2018 10:28:16CET

TURIN, Italia, September 24, 2018 /PRNewswire/ --

La Juventus se enorgullece de anunciar hoy una asociación global estratégica de múltiples años con la plataforma de dedicación de seguidores basada en blockchain,  Socios.com, y desvela sus planes de lanzamiento de 'Juventus Official Fan Token' para su base de seguidores mundial.   

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/748285/Juventus_FC_Logo.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/748286/Socios_com_Football_T_Shirts.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/748288/Juventus.jpg )

Con más de 340 millones de seguidores en todo el mundo y una base de seguidores digital mundial que supera los 60 millones en las plataformas de medios sociales, el lanzamiento de Juventus Official Fan Token evolucionará hasta convertirse en un estrategia de dedicación de seguidores mundial del club, ampliando su audiencia mundial, llevando a millones de seguidores con sede a las afueras de Europa más cerca de la experiencia de seguidores real.    

La Fan Token comercializable va a permitir a los seguidores del club de todo el mundo dedicarse por medio de un voto móvil y una plataforma de encuesta, a través de la cual el club votará a sus seguidores, permitiendo que la voz de los aficionados se escuche, creando una conexión emocional entre el club y sus seguidores.    

Los seguidores de la Juventus tendrán la oportunidad de comprar tokens a través de un esquema innovador conocido como Fan Token Offering (FTO) y Socios.com busca lanzar Fan Token en el primer trimestre de 2019.    

Giorgio Ricci, vice-responsable de ingresos, responsable de asociaciones mundiales e ingresos empresariales de la Juventus, destacó: "La Juventus se enorgullece de dar la bienvenida a Socios.com dentro de nuestros socios. En el club siempre cuidamos mucho y somos preactivos en lo que respecta a la innovación y las nuevas tecnologías. Junto a Socios.com, creemos que podremos ofrecer nuevas oportunidades a nuestra base de seguidores de nivel mundial para dirigirnos de esta forma revolucionaria a su equipo favorito".

Alexandre Dreyfus, consejero delegado y fundador de Socios.com, explicó: "Como uno de los equipos de fútbol más destacados y de más éxito de todo el mundo, estoy encantado de que la Juventus haya seleccionado trabajar junto a Socios.com, buscando las recompensas que ofrece nuestra innovadora tecnología blockchain".

"Nuestro objetivo a largo plazo es el de integrarnos con más de 50 equipos de fútbol, y esperamos inyectar 300 millones de dólares adicionales en la economía de los deportes en los próximos años. Hemos empezado desde la cima más alta, con algunos de los principales nombres del fútbol, y nuestra ambición es la de construir la mayor comunidad de fútbol de nivel mundial y mercado de trabajo para los seguidores del fútbol, demostrando además que blockchain y la criptodivisa es una tecnología de confianza de la cultura dominante".

El Juventus Official Fan Token solo estará disponible por medio de Socios.com, y podrá ser negociable frente al token nativo de la plataforma, $CHZ.    

Notas para los redactores   

Socios.com ayuda a los equipos de fútbol a conseguir la transformación digital por medio de la tecnología blockchain. Socios.com cuenta con el token chiliZ ($CHZ), un token de utilidad ERC20 que cuenta con el Ethereum blockchain. Fan Tokens son específicos para un equipo o club, y son activos digitales finitos que proporcionan acceso al ledger inmutable encriptado de derechos de propiedad de votos y membresía. La plataforma de votos de seguidores de token utiliza Fan Tokens, que realizan operaciones en una cadena lateral separada con permiso. Los Fan Tokens están limitados por una cifra, y son fungibles, lo que significa que su propiedad puede comercializarse, y su precio está impulsado por el mercado. La plataforma se está desarrollando para ayudar a los equipos deportivos a aumentar su dedicación y lograr las inversiones esenciales procedentes de la monetización de seguidores. La empresa se vio inspirada por los marcos laborales de gestión liderados por los aficionados o 'socios' de algunos de los principales equipos de fútbol. Denominados 'Socios 2.0', la plataforma representa la digitalización de este modelo de gestión. A principios de año, el equipo detrás de Socios.com consiguió más de 66 millones de dólares en fondos, incluyendo una inversión de algunos de los principales tipos de cambio de criptodivisas del mundo (Binance) y los principales cripto-fondos de Asia.   

Si desea más información: Socios.com Emma Diskin, directora de comunicaciones mundiales Móvil: +356-7965-0033 E-mail: emma@mediarex.com Juventus FC: E-mail: pressoffice@juventus.com Si desea más información visite la página web http://www.socios.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/748286/Socios_com_Football_T_Shirts.jpg  https://mma.prnewswire.com/media/748288/Juventus.jpg  https://mma.prnewswire.com/media/748285/Juventus_FC_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación