Kaneka inicia de forma oficial su fabricación continua sometida a BPF

Publicado 14/08/2018 1:28:02CET

La producción comercial que utiliza química de flujo comenzó en junio de 2018 en Kaneka Singapore

TOKIO, 14 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Kaneka Corporation (sede: Minato-ku, Tokio; presidente: Mamoru Kadokura) ha instalado equipos de fabricación continua para ser aplicados a productos farmacéuticos en Kaneka Singapore Co. (Pte.) Ltd, (sede: Singapur; presidente: Kazuhiko Yamada) con una producción comercial sometida a las BPF actuales ya operativa desde junio de 2018.

https://mma.prnewswire.com/media/729329/Kaneka_Press_Release_Image.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/729329/Kaneka_Press_Release_Image.jpg]

Las recientes demandas dentro del campo de los productos farmacéuticos de molécula pequeña han empezado a apuntar hacia un mayor número de objetivos de menor volumen y más diversificados. Como resultado de estos cambios, es necesario contar con una tecnología de producción más eficiente que pueda responder a la amplia gama de objetivos que ahora se requieren. La fabricación continua, o química de flujo, es una tecnología de fabricación que permite la introducción de materias primas con una exposición mínima o inexistente de cara al operario y que presenta un enfoque sencillo, seguro y cómodo con respecto a la fabricación, incluidas las reacciones que puedan requerir condiciones duras o peligrosas bajo las condiciones de reacción de lote habituales. Nuestro equipo es un reactor único diseñado por Kaneka que posibilita la diversificación de aplicación gracias a su capacidad para seleccionar los parámetros pertinentes del tubo de reacción basados en investigaciones de laboratorio y de escala ampliada que proporcionan los rendimientos de reacciones más altos. Kaneka Singapore fue reconocido como fabricante de la FDA *1 de los Estados Unidos en 2017, y esperamos poder aplicar esta infraestructura de fabricación continua a varios proyectos de ingredientes farmacéuticos activos (API, por sus siglas en inglés), intermedios y de material de partida regulador (RSM, por sus siglas en inglés), incluidos aquellos objetivos que requieren una producción sometida a BPF *2.

Kaneka tiene capacidades que abarcan desde el desarrollo de proceso a la producción comercial con una garantía de calidad excelente, y ahora nos proponemos extender nuestros servicios de soluciones al campo de los cuidados de la salud utilizando esta nueva tecnología.

*1 Nombre abreviado de la Administración de Alimentos y Medicamentos. Se trata de una agencia dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos encargada de regular la fabricación, el marketing y la distribución de productos farmacéuticos. *2 Nombre abreviado de buenas prácticas de fabricación: las directrices recomendadas y los requisitos mínimos para garantizar que los productos presenten una calidad consistentemente alta.

< Kaneka Singapore Co. (Pte.) Ltd. >Representante: Kazuhiko Yamada, consejero delegadoCapital desembolsado: 16 millones de dólares de SingapurSede: SingapurFundación: 1979Ámbito empresarial: venta y fabricación de productos farmacéuticos.

Contacto: Alan WalkerVicepresidente de Pharma, Kaneka Americas Holding(212) 705-4392

https://mma.prnewswire.com/media/635217/Kaneka_Corporation_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/635217/Kaneka_Corporation_Logo.jpg]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/729329/Kaneka_Press_Release_Image.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/729329/Kaneka_Press_Release_Image.jpg]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/635217/Kaneka_Corporation_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/635217/Kaneka_Corporation_Logo.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación