Karma Automotive nombra al nuevo vicepresidente de Ventas y desarrollo de redes de Europa

Publicado 02/09/2019 8:08:14CET

- Lidera el departamento de Ventas y desarrollo de redes de Europa antes de la entrada de la marca en el mercado europeo.

- Ofrece experiencia importante en el mercado de lujo al nuevo segmento de Karma en Europa.

- Encabeza el lanzamiento europeo del vehículo eléctrico de lujo Revero GT 2020.

IRVINE, California, 2 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Rogier Kroymans, un ejecutivo experto en ventas y marketing con más de 20 años de experiencia en marcas de lujo, se ha unido a Karma Automotive, con sede en el sur de California, como vicepresidente de Ventas y desarrollo de redes para supervisar la red de distribuidores europeos y la estrategia de venta.

https://mma.prnewswire.com/media/967787/KARMA_AUTOMOTIVE_Rev... [https://mma.prnewswire.com/media/967787/KARMA_AUTOMOTIVE_Rev...]

Kroymans ayudará a dirigir las operaciones de Karma centradas en Europa y respaldará la creciente presencia global de la compañía, además de sus planes de crecimiento, antes del lanzamiento de su nueva plataforma global de eléctricos en 2021. En este momento, Karma cuenta con 22 socios distribuidores que le representan en EE.UU., Canadá y mercados de exportación seleccionados, con avances en cuatro continentes durante el año y el que viene.

"Rogier se une a Karma con mucha experiencia en los sectores de automóvil eléctrico de lujo, tecnología y sostenibilidad, lo que será vital para nuestro equipo ahora que ampliamos nuestra presencia global y buscamos nuevas oportunidades dentro del mercado europeo", comentó el director de ingresos, John Maloney. "Para tener éxito en el campo de los vehículos eléctricos de lujo, tenemos que establecer puntos de distribución en los lugares adecuados y estar preparados para responder ante los compradores de lujo más exigentes del futuro".

Antes de Karma, Kroymans se desempeñó como director de ventas globales en XCOR Expeditions, una compañía comercial de viajes espaciales basada en los Países Bajos, donde dirigió iniciativas y la estrategia de ventas globales. Además, Kroymans fue designado en Tesla Motors, donde dirigió el desarrollo de redes y ventas de vehículos usados de Europa de la compañía. Antes de eso, dirigió la presencia de Tesla en Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Francia. Kroymans también aporta una década de experiencia en gestión de concesionarios y ventas para maracas de lujo y comerciales, incluidas Aston Martin, Jaguar, Ferrari, Cadillac, Alfa Romeo y más. Asimismo, tiene mucha experiencia en asesoría.

Para Karma, Kroymans implementará su experiencia de marca de lujo para respaldar el lanzamiento de la presencia de ventas y marketing en Europa y respaldar sus planes de expansión global, asegurar la red de distribuidores y socios europeos de Karma y aumentar las ventas minoristas de Europa. Aquellas personas que quieran obtener más información acerca de Karma y Europa, deberían ponerse en contacto con europe@karmaautomotive.com.

"Este sea quizá el momento más importante de la historia de Karma Automotive", comentó Kroymans. "Con el lanzamiento del nuevo vehículo eléctrico de lujo Revero GT 2020 y la nueva plataforma global en 2021, Karma tiene mucho potencial dentro del mercado europeo. El diseño de categoría mundial y la artesanía de la compañía son evidentes, y atraerán el tipo de acuerdos de redes que necesitamos para la expansión en Europa y más allá".

Kroymans obtuvo una Licenciatura en marketing en Hoge School Economic Studies, Ámsterdam, Países Bajos y tiene un diploma MBA de Marketing de la Universidad de Ámsterdam de ciencias aplicadas.

Conozca a Karma Automotive y el Karma Revero GT Karma Automotive es una incubadora de alta tecnología que diseña, construye y comercializa vehículos eléctricos de lujo, todo desde su centro de operaciones en el sur de California. Karma Automotive, fundada en 2014 y con casi 1000 empleados en todo el mundo, se ha comprometido a promover y expandir la experiencia de movilidad de lujo para sus clientes. Recurre a relaciones globales y socios de tecnología para lograr su objetivo. El nuevo Revero GT es un vehículo eléctrico de lujo alimentado por dos motores eléctricos que personifican los objetivos de Karma de ofrecer un diseño líder en automóviles, tecnología, personalización y una experiencia excelente al cliente. Todos los Revero GT se crean con gran atención individual y artesanía de categoría mundial en el centro Karma Innovation and Customization Center ubicado en Moreno Valley, California.

Averigüe más cosas acerca de Karma Automotive y Revero en www.karmaautomotive.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2566102-1&h=1155056824&u...] o visite la sala de prensa de acceso libre en www.karmanewsroom.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2566102-1&h=2979241145&u...] para consultar los últimos comunicados de prensa, vídeos e imágenes.

https://mma.prnewswire.com/media/846369/Karma_Automotive_Log... [https://mma.prnewswire.com/media/846369/Karma_Automotive_Log...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/967787/KARMA_AUTOMOTIVE_Rev... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2566102-1&h=3296739001&u...] Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/846369/Karma_Automotive_Log... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2566102-1&h=3415327946&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Matt Clarke, director de relaciones públicas,maclarke@karmaautomotive.com, 949.280.8024; o Dave Barthmuss, jefe derelaciones públicas, dbarthmuss@karmaautomotive.com, 805.660.1914

Sitio Web: https://www.karmaautomotive.com//www.karmaautomotive.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación