Kensington presenta el replicador de puertos universal Thunderbolt(TM) 3

Publicado 08/01/2018 9:01:36CET

Logre la máxima productividad con un replicador de puertos compatible con Windows y Mac OS

AYLESBURY, Reino Unido, 8 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Las empresas requieren de una infraestructura técnica con la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de una plantilla dinámica y móvil, y, a su vez, deben cumplir las exigencias en materia de prestaciones de los dispositivos informáticos móviles en los distintos puestos de trabajo. Por ello, Kensington [http://www.kensington.com/](), empresa de solvencia demostrada en todo el mundo en la creación de dispositivos con la tecnología más avanzada para empresas y profesionales autónomos, ha desarrollado el novedoso replicador de puertos Thunderbolt(TM) 3 SD5200T para Windows y Mac OS.

Vea esta noticia en los diferentes canales de medios interactivos aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8227351-kensington-thunderbolt-3-docking-station/ [https://www.multivu.com/players/Spanish/8227351-kensington-thunderbolt-3-docking-station/]

El replicador de puertos universal Thunderbolt 3 se ha desarrollado y probado para convertirse en el replicador de puertos multiplataforma más óptimo. Esta solución de mejora de la productividad fue diseñada universalmente para funcionar en entornos de computación mixta con requisitos de alta velocidad de transferencia.

Kensington diseñó el replicador de puertos universal Thunderbolt 3 para que los usuarios más avanzados como editores de vídeo, diseñadores gráficos, ingenieros, creadores de contenido, o cualquier persona que quiera simplificar un espacio de trabajo 4K, sacaran el máximo rendimiento a sus necesidades con mayor ancho de banda y productividad.

Thunderbolt 3, la tecnología para el futuro A medida que los fabricantes de hardware de ordenadores han ido mejorando los dispositivos portátiles para satisfacer las necesidades de movilidad de sus clientes, el número y variedad de puertos disponibles para conectar los periféricos a un ordenador portátil se ha ido reduciendo. Con el replicador de puertos universal Thunderbolt 3, los usuarios tienen la posibilidad de conectar una gran variedad de periféricos y accesorios.

El replicador de puertos universal Thunderbolt 3 es compatible con dispositivos y periféricos USB de los que dependen los usuarios para optimizar su productividad, y, además, permite usar fácilmente los dispositivos que se pueden conectar y usar directamente, diseñados para sacar el máximo partido a la tecnología Thunderbolt. Esto permite que las empresas puedan empezar a usar rápidamente nuevas soluciones de dispositivos a medida que estén disponibles.

Según Jason Ziller, director general de la división de Conectividad de Clientes de Intel(), "Thunderbolt 3 ofrece la solución de conectividad más potente disponible en los ordenadores portátiles actuales". "Contar con un replicador de puertos compatible con Windows y Mac OS brinda a los administradores de sistemas informáticos la oportunidad de aprovechar el poder de Thunderbolt 3 para los espacios de trabajo de sus empresas y de estar seguros de que su inversión cuenta con el ancho de banda necesario para compatibilizar el crecimiento de los datos y las necesidades de visualización en los próximos años".

Un diseño elegante para espacios de trabajo pequeños Como líder mundial en el desarrollo de la ergonomía de accesorios para los puestos de trabajo, Kensington ha optimizado el diseño del replicador de puertos universal Thunderbolt 3 para ofrecer flexibilidad y espacios de trabajo diáfanos, lo que permite una opción de montaje sin problemas en la parte posterior de cualquier monitor compatible con VESA().

Ofrecemos opciones en todo el mundo El replicador de puertos Thunderbolt 3 SD5200T de Kensington está disponible en los siguientes SKU:

-- Para Europa, Oriente Medio y África SKU# K38300EU PVPR 329,99 $

Seguir a Kensington en:

-- Facebook: https://www.facebook.com/KensingtonEurope [https://www.facebook.com/KensingtonEurope] -- LinkedIn: linkedin.com/company/Kensington [https://www.linkedin.com/company/7316?trk=tyah&trkInfo=clickedVertical: company,clickedEntityId:7316,idx:2-1-4,tarId:1439411232632,tas:kensingto n] -- Twitter: @Kensington [http://twitter.com/kensington]

2017 Kensington Computer Products Group, una división de ACCO Brands. Todos los derechos reservados.

CONTACTO: CONTACTO: Amy Turpie, (650) 267-2664,globalmarketing@kensington.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación