Kinesis Money y Allocated Bullion Exchange estudian crear una sociedad de blockchain en Indonesia

Publicado 14/11/2018 0:06:15CET

LONDRES, November 13, 2018 /PRNewswire/ --

-- Kinesis Money y Allocated Bullion Exchange estudian crear una sociedad de blockchain comercial conjunta con Jakarta Futures Exchange en Indonesia 

Hoy, Jakarta Futures Exchange (JFX), el grupo de bolsa de futuros y derivados líder en Indonesia, ha anunciado un memorando de entendimiento (MOU) ampliado con Kinesis Money y Allocated Bullion Exchange (ABX). La asociación buscará desarrollar una bolsa de blockchain regulada con sede en Indonesia utilizando la tecnología Kinesis.

Juntas, Kinesis y ABX han desarrollado un sistema monetario evolucionario utilizando activos reales (oro y plata) como base para las monedas digitales. Estas monedas se convierten en la Kinesis Blockchain Exchange, un bifurcación de la Stellar Network que es capaz de gestionar más de 3.000 transacciones por segundo. El sistema también se integra con banca móvil y servicios de bolsa de dinero fiduciario.

ABX, la principal bolsa institucional electrónica del mundo para metales preciosos físicos, ha estado trabajando con JFX para expandir las oportunidades de inversión de oro en Indonesia. JFX es una bolsa líder para contratos de futuros de oro y ahora está lanzando un contrato de oro físico Sharia, en asociación con ABX, tras recibir la aprobación de los reguladores indonesios y la Indonesian National Shariah Board. Una versión de mercado de blockchain de monedas de oro, mediante la colaboración con Kinesis y ABX, es una ampliación natural de la JFX y la visión del gobierno de Indonesia.

La asociación ampliada entre JFX, Kinesis y ABX concibe una bolsa de blockchain en Indonesia basada en los avances técnicos de la bolsa de blockchain de Kinesis.

Esta asociación forma parte de la futura intención de JFX de crear soluciones basadas en blockchain, además de la infraestructura existente, lo que permite a los inversores alternativas de las que beneficiarse, como mayor facilidad, velocidad y seguridad de las transacciones. El futuro desarrollo de esta asociación impulsa la aceptación institucional de la tecnología de blockchain, mediante la compartición de conceptos, modelos empresariales y soluciones de tecnología.

Stephanus Paulus Lumintang, presidente de Jakarta Futures Exchange, comentó: "JFX se compromete a ofrecer las mejores soluciones y servicios en la industria de los futuros y derivados.

Es cada vez más claro para nosotos que las ventajas de la tecnología de contabilidad distribuida, o 'blockchain', desbloquearán enormes cantidades de valor para Indonesia y para su población.

"La regulación de blockchain en Indonesia está actualmente en progreso y es una tarea muy importante, pero difícil. Sin embargo, JFX está preparada para ser una compañía de mercado de blockchain en Indonesia, de acuerdo con todos los requisitos legales y regulatorios".

"Nuestra futura asociación con Kinesis y ABX nos permitirá no solo aprovechar estas ventajas sino también crear una red de blockchain segura y transparente que ofrezca una alternativa creíble a los actuales sistemas de mercado".

Thomas Coughlin, consejero delegado de Kinesis; y consejero delegado de ABX, comentó: "La red de blockchain personalizada que desarrollamos crea un sistema monetario completo que permite que los activos reales y físicos se comercien digitalmente, a gran velocidad y bajo coste. Creemos que la integración de metales preciosos físicos y tecnología de contabilidad distribuida ofrece un tremendo valor al mercado de Indonesia, con su doble interés en el oro y en blockchain. Esperamos continuar nuestra alianza con JFX para llevar esto a fruto."

Acerca de Kinesis Money  

Kinesis es un sistema monetario basado en los productos básicos tradicionalmente estables, oro y plata. Vídeos, Citas, Piezas de opiniones y B-roll disponibles previa petición, contacte con kinesis@flamepr.com. Más información disponible en kinesis.money [https://kinesis.money ].

Acerca de Jakarta Futures Exchange  

Jakarta Futures Exchange (JFX) es la primera bolsa de futuros en Indonesia en ofrecer una infraestructura de bolsa para sus miembros para poder realizar transacciones futuras.  

Contactos: Maria Tabish Chawla +44(0)203-3579743 maria@flamepr.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación