KT lanza la primera red 5G comercial del mundo (2)

Publicado 12/04/2019 14:57:23CET

GiGA Live TV, que viene con un equipo de realidad virtual y contenido exclusivo, también se ha mejorado con una nueva aplicación para servicios 5G que incluye Special Force VR, el primer juego en línea que se juega entre usuarios de teléfonos inteligentes y dispositivos de realidad virtual. Además, KT estrenó Pro Baseball Live y Music Live para permitir que los usuarios de móviles 5G vean partidos y escuchen música en directo desde cualquier perspectiva deseada.

"KT quiere que todos disfruten plenamente del nuevo mundo del 5G sin preocupaciones", comentó Lee Pil-Jae, director del Grupo de Marketing de KT. "Seguiremos esforzándonos para liderar las innovaciones en 5G con la mejor red y los mejores servicios del mundo en colaboración con nuestros socios internacionales".

Asimismo, KT planea crear el primer parque temático 5G del mundo en colaboración con Seoul Land, uno de los primeros parques de atracciones de Corea del Sur, ubicado a las afueras de la capital. La empresa ya ha abierto VRIGHT, un parque temático virtual en Seúl.

La estrategia de redes "5G First" de KT se centra en la latencia y la velocidad

KT presentó su estrategia "5G First" para centrarse en proporcionar la mejor red, haciendo hincapié en la latencia. Al favorecer la red 5G, esta nueva estrategia saca lo mejor de la latencia ultrabaja del 5G y ayuda a preservar las baterías de los teléfonos inteligentes cerca de un 25%.

Con la implementación de 5G First, KT y Samsung Electronics han logrado con éxito una velocidad de 1 Gbps con el teléfono inteligente Galaxy S10 5G en la red 5G comercial de KT, con una frecuencia de 3,5 GHz en el centro de Seúl el 26 de marzo. Este hito forma parte de una larga colaboración dedicada al 5G entre Samsung y KT. KT y Samsung implementaron conjuntamente los primeros servicios 5G de prueba del mundo en febrero de 2018, los cuales se exhibieron en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang.

Asimismo, KT está trabajando con Ericsson para posibilitar el lanzamiento nacional de los servicios 5G comerciales en Corea del Sur. Ericsson ofrece hardware y software 5G New Radio (NR) basado en normas 3GPP de su completa plataforma 5G para cubrir la red no autónoma (NAA) de 3,5 GHz de KT.

CONTACTO DE MEDIOS

Para realizar cualquier consulta, póngase en contacto con nuestro Equipo de Relaciones con los Medios Extranjeros a través de kt.fmrt@gmail.com[mailto:kt.fmrt@gmail.com]

ACERCA DE KT CORP.

KT Corporation, el proveedor de servicios de telecomunicaciones más grande de Corea restablecido en 1981 en virtud de la Ley Comercial de Telecomunicaciones, lidera la era de las innovaciones en el país más conectado del mundo. La empresa encabeza la cuarta revolución industrial con redes por cable/inalámbricas de alta velocidad y nuevas TIC. KT presentó la primera red 5G comercial de alcance nacional del mundo el 3 de abril de 2019, tras exhibir con éxito los primeros servicios 5G de prueba de mundo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang en febrero de 2018. Este es otro hito en los continuos esfuerzos de KT por brindar productos y servicios esenciales, puesto que aspira a ser la empresa de TIC número uno, así como la empresa de las personas.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en inglés en https://corp.kt.com/eng/ [https://corp.kt.com/eng/].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/870282/KT_Photo__KT_World_s_First_5G.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/870282/KT_Photo__KT_World_s_First_5G.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Da Som Kang, dasom.kang@kt.com, 82-10-9777-2984

Sitio Web: https://corp.kt.com/eng/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación