Publicado 18/11/2020 14:12CET
- Comunicado -

Se lanza SOLÈNE, una galería de arte virtual con el impacto social en el centro

LONDRES, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- SOLÈNE, galería de arte virtual con restauraciones de la artista de arte y diseñadora de interiores Solène Boyer, se ha lanzado este mes de noviembre junto a su primera colección.

https://mma.prnewswire.com/media/1337175/Pumpkin_PR_Image.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1337175/Pumpkin_PR_Image.jp...]

Fundada bajo la filosofía de 'vivir bien con arte', SOLÈNE utiliza una herramienta de software innovadora que permite a los compradores visualizar cualquier pieza de arte en su propio espacio antes de adquirirla. Cualquiera puede cargar una foto, arrastrar y soltar una pieza de arte en su posición y ver cómo sería ese arte.

La galería lanza además una fundación dedicada a la formación de las artes. Desde cómo se venden y proyectan cada una de las piezas de arte, SOLÈNE, las galerías colaboradoras y artistas van a invertir un 5% en programas de formación interactivos diseñados de forma específica pensando en los niños.

Comentando el lanzamiento de SOLÈNE, Stéphanie Dendura [https://www.agenceds.com/en/philosophy.html], fotógrafa y fundadora de DS Agency en París, declaró: "La plataforma curada de Solène es un lugar e intercambio basado en compartir y en las relaciones entre el artista y los coleccionistas. Ofrece a los artistas una dimensión internacional, algo muy importante para el desarrollo de su carrera".

Cada pieza de la colección se elige a mano por medio de la fundadora, Solène Boyer, procedentes de artistas establecidos y emergentes.

Solène Boyer, fundadora de SOLÈNE, añadió: "Soy una amante del arte dedicada que cree en la conexión emocional con el arte. Debido a la pandemia, es difícil dirigirse, y espero que esta galería híbrida ayude a los amantes del arte con este tema".

"Quiero asegurar que, pese a las barreras, los mensajes que han inspirado a estos artistas a crear obras no se han perdido. Este es además el objetivo de la fundación, hacer que el arte sea más accesible por medio de los vídeos interactivos y multimedia dirigidos a los niños".

SOLÈNE se lanza el 18 de noviembre, y va a incluir pinturas, fotografía, instalaciones y esculturas de artistas establecidos y emergentes, incluyendo a Hideoki Hagiwara, Stephane de Bourgies, Shuster + Moseley, Carolina Mazzolari, y Julian Marshall, con trabajos que van desde las 900 hasta las 150.000 libras.

Ofrece además un servicio de restauración destacado para personas y negocios en Boyer's London Home, donde se muestran muchas de las piezas de colección. Boyer puede facilitar además acceso exclusivo a las galerías, agentes, curadores, diseñadores de interior y arquitectos de Londres y de todo el mundo.

NOTAS PARA LOS REDACTORES

Si desea conocer más acerca de la galería, los artistas y sus trabajos y la herramienta de vista privada visite https://solene.art/ [https://solene.art/]

Enlaces a las imágenes: https://we.tl/t-ebzaNqo42F [https://we.tl/t-ebzaNqo42F]

Demo: https://wetransfer.com/downloads/b6f33ef9b3091b841c2859e44d3... [https://wetransfer.com/downloads/b6f33ef9b3091b841c2859e44d3...]

Contacto: Jack Ross, 07946887450, jack@pumpkin.uk.com[mailto:jack@pumpkin.uk.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1337175/Pumpkin_PR_Image.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1337175/Pumpkin_PR_Image.jp...]

Contador