Lanzamiento de cerveza global en Londres: Old Boy Mary Jane Beer Range (1)

Publicado 09/10/2018 17:59:56CET

MONTREAL, October 9, 2018 /PRNewswire/ --

-- Lanzamiento de cerveza global en Londres: Old Boy Mary Jane Beer Range - El siguiente será en Berlín   

Información destacada:  

- Lanzamiento global de la cerveza Old Boy Mary Jane (OBMJ) de CLV en Londres en el Boutique Bar Show.   - Medallas de plata y bronce para la familia OBMJ en Baltic Beer Star 2018.   - OBMJ ya disponible para venta online a través de Beers of Europe y drinkshop.com.   - Primer alto perfil de los bares de Londres en cervezas OBMJ.   - Vendedores al por mayor nombrados para el Reino Unido.   - Lanzamiento en Europa continental esta semana en BarConvent Berlin.  

LGC Capital Ltd. ("LGC") se complace anunciar que CLV Frontier Brands Pty Ltd ("CLV"), una sociedad conjunta entre LGC, Creso Pharma y Baltic Beer Company con sede en el Reino Unido ha empezado el lanzamiento oficial a escala global de su gama de cervezas con el lanzamiento de sus cervezas en el Reino Unido en el Boutique Bar Show de Londres la semana pasada.

GC se complace anunciar que Old Boy Mary Jane (OBMJ) Big Egg Mountain Baltic Porter obtuvo una medalla de plata en la competición Baltic Beer Star 2018 que se celebró en Riga a principios de este mes. Old Boy Mary Jane Improper Pils y Ghost Bog Hazy IPA obtuvieron sendas medallas de bronce.

Lanzamiento global oficial de Old Boy Mary Jane Beer Range (http://www.obmj.beer)

La nueva marca de cerveza paraguas CLV OLD BOY MARY JANE (OBMJ), ha empezado oficialmente su lanzamiento global en Londres en el Reino Unido la semana pasada, en el Boutique Bar Show.

El lanzamiento de OBMJ Ghost Bog Hazy IPA, OBMJ Improper Pils y OBMJ Big Egg Mountain Baltic Porter ha ido bien, con los vendedores al por mayor ahora nombrados para el Reino Unido y con dos cervezas ya incluidas en drinkshop.com y Beers of Europe.

Las listas pueden verse en: https://www.beersofeurope.co.uk/catalogsearch/result/?cat=0&q=old+boy+mary+jane https://www.thedrinkshop.com/search/?q=old+boy+mary+jane

Zigfrid Von Underbelly y Roadtrip & Workshop son los dos primeros bares de alto perfil de Londres en servir cervezas OBMJ. http://www.pauldalyvenues.com

El lanzamiento en Europa continental comenzó en BarConvent Berlin ayer, 8 de octubre, con las primeras muestras de la Gypsy Family of Tonics y Adult Soft Drinks. Consulte las siguientes imágenes de Berlín: (https://www.barconvent.com/en).

John McMullen, consejero delegado de LGC y director de CLV, dijo: "El lanzamiento global de cervezas OBMJ en Londres ha tenido mucho éxito y los niveles de interés en nuestras cervezas únicas han superado las expectativas originales de CLV. El mercado de bebidas global se ha estado expandiendo rápidamente en las líneas de bebidas artesanales. Con adultos jóvenes altamente individualizados e independientes demandando una selección de bebidas de alto nivel para elegir, CLV se adapta a este creciente mercado y ofrece una conexión con sabores y experiencias que el consumidor global puede disfrutar totalmente".

El cofundador y consejero delegado de Creso, el doctor Miri Halperin Wernli, dijo: "Estamos muy contentos con el lanzamiento de estos productos creativos únicos inyectados con mezclas orgánicas naturales que aportan increíbles sabores y aromas. Vemos mucho valor potencial en este creciente mercado y anticipamos un lanzamiento de cartera inicial de éxito en Europa. A través del amplio alcance geográfico de las tres partes en esta sociedad esperamos que surjan oportunidades para que este innovador rango de bebidas se produzca y venda en todo el mundo".  

Paul Baxendale, director general y director de Ventas y Marketing de Baltic Beer Company, dijo: "Nos encantó el éxito del lanzamiento de OBMJ en Londres. Los líquidos fueron muy bien recibidos y la respuesta al branding fue extremadamente positiva. Hubo un nivel muy superior de conocimiento en relación con estas cervezas únicas de lo que esperábamos, y confiamos en que OBMJ puede asegurar un lugar prominente en el mercado. Ahora nos moveremos para lanzar la marca OBMJ en Alemania".

Acerca de LGC (http://www.lgc-capital.com

LGC Capital es una firma de inversión líder con un enfoque en el mercado global del cannabis legal. A través de su cartera de compañías de inversión, LGC está construyendo un sistema integrado verticalmente y de clase mundial de compañías de cannabis legal interconectadas con cultivo, procesamiento y distribución en Australia, Jamaica, Suiza, Italia y Canadá dando servicio a los mercados nacionales y de exportación. LGC Capital Ltd. es una compañía pública canadiense que cotiza en la TSX Venture Exchange . 

Acerca de Creso Pharma Ltd (http://www.cresopharma.com

Creso Pharma aporta lo mejor del cannabis para mejorar las vidas de las personas y los animales. Aporta experiencia farmacéutica y rigor metodológico al mundo del cannabis y lucha por obtener la más alta calidad en sus productos. Desarrolla cannabis y productos terapéuticos derivados del cáñamo, nutracéuticos y de estilo de vida con un amplio alcance al paciente y al consumidor para la salud humana y animal. Creso utiliza estándares de desarrollo y fabricación GMP para sus productos como referencia de excelencia en calidad con registros de producto iniciales en Suiza. Tiene los derechos mundiales para una serie de tecnologías de suministro únicas y patentadas que mejoran la biodisponibilidad y absorción de cannabinoides.

Acerca de Baltic Beer Company Ltd (http://www.virubeer.com

Una compañía con sede en el Reino Unido es la que ha creado y comercializa una icónica marca de cerveza estona llamada Viru Premium Estonian Beer. La cerveza Viru se vende actualmente en numerosos mercados de todo el mundo, incluidos Australia, China, Reino Unido, Italia y México por citar algunos y ha obtenido varios premios, como las medallas de oro en Monde Selection, Bruselas y los World Beer Championships Chicago.

Nota cautelar sobre las declaraciones prospectivas   

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación