Leicester City se asocia con Xpress Money

Publicado 09/08/2019 6:00:43CET

- ElLeicester City Football Club y Xpress Money anuncian una nueva alianza

- Xpress Money se convertirá en el Socio de Transferencia de Dinero Oficial delFootball Club

- La compañía es una de las marcas de transferencia de dinero de más rápido crecimiento del mundo

LONDRES, 9 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- ElLeicester City Football Club se ha asociado con una de las marcas de transferencia de dinero de más rápido crecimiento del mundo - Xpress Money - que se convertirá en el Socio de Transferencia de Dinero Oficial del Club.

https://mma.prnewswire.com/media/958315/Xpress_Money.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/958315/Xpress_Money.jpg]

Fundada en el Reino Unido en 1999, Xpress Money, una compañía Finablr, ha crecido exponencialmente durante los últimos 19 años y sigue ofreciendo servicios de transferencia de dinero vitales a cada vez más personas.

Xpress Money tiene ahora una próspera presencia en el mundo, con presencia geográfica en 170 países, entre ellos Inglaterra, donde sus servicios ayudan a conectar a muchos miembros de la comunidad de Leicestershire con familia y amigos en todo el mundo.

Los representantes de Xpress Money visitaron el King Power Stadium la semana pasada para reunirse con la leyenda del Club Steve Walsh donde se les hizo un recorrido especial por las instalaciones.

Xpress Money trabaja hacia el objetivo de facilitar las transferencias de dinero a millones de expatriados que residen fuera de sus países. La compañía es conocida por ser una de las compañías de transferencia de dinero internacionales más fiables y cuenta con una red de más de 200.000 localizaciones socias en todo el mundo.

Sudhesh Giriyan, director ejecutivo de Xpress Money, dijo:"La pasión por el fútbol transciende fronteras, nacionalidades y étnicas, y mediante nuestra alianza con el Leicester City buscaremos capitalizar el atractivo universal del fútbol para mantener el sentimiento del propio hogar vivo entre millones de personas de todo el mundo".

"La industria de las transferencias está constantemente en el umbral de la evolución y una asociación de esta altura podría catalizar nuestros planes de expansión y ayudarnos a conectar con una mayor comunidad. Simplemente dicho, crear oportunidad y conectar comunidades es fundamental para nuestra asociación con el Football Club".

En vísperas de la nueva temporada de la Premier League, se celebrarán exclusivos eventos y experiencias para los clientes de Xpress Money y fans de LCFC en todo el mundo.

Harj Hir, director de Asociaciones en el Leicester City, dijo:"Estamos encantados de establecer una alianza con una de las mayores compañías de transferencia de dinero del mundo. Estamos expectantes por empezar a trabajar con el equipo de Xpress Money y nuestra popularidad global ofrece la plataforma perfecta para que la asociación ofrezca una serie de emocionantes iniciativas".

Haga clic aquí [https://www.xpressmoney.com/] para obtener más información sobre Xpress Money.

Acerca de 'Xpress Money':

Fundada en 1999, 'Xpress Money' es una marca de transferencia de dinero global con una próspera presencia en más de 170 países de todo el mundo a través de asociaciones que tienen una red de más de 200.000 localizaciones. Es una de las marcas de transferencia de dinero internacionales más fiables y reconocidas a escala global. 'Xpress Money' ofrece a los clientes maneras cómodas, sencillas y seguras de transferir dinero entre geografías. Su amplia red se ve fortalecida por colaboraciones con organizaciones reconocidas que incluyen operadores de transferencias de dinero internacionales (IMTOs, por sus siglas en inglés), instituciones bancarias y no bancarias, cadenas minoristas, agentes de transferencia online y compañías fintech. Las modernas políticas de cumplimiento y valores de Xpress Money garantizan a los clientes procesos de transferencia de dinero seguros y sin interrupciones.

Xpress Money forma parte de Finablr [http://www.finablr.com/], una plataforma global para soluciones de pagos y bolsas extranjeras. Con un profundo saber-hacer regulatorio, experiencia en tecnología y asociaciones líderes en la industria, las compañías Finablr ofrecen un amplio abanico de soluciones financieras adaptadas y fiables para consumidores y empresas. Con un alcance global que abarca más de 170 países, las compañías Finablr procesaron más de 150 millones de transacciones en 2018, gestionando casi 115.000 millones de dólares estadounidenses para los clientes.

Para más información, síganos en Facebook: www.facebook.com/XpressMoney [http://www.facebook.com/XpressMoney], Twitter: @Xpress_Money [http://bit.ly/13Xkqev] LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/xpress-money-services-ltd/ [https://www.linkedin.com/company/xpress-money-services-ltd/] o visite www.xpressmoney.com [http://www.xpressmoney.com/]

Photo -- https://mma.prnewswire.com/media/958315/Xpress_Money.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/958315/Xpress_Money.jpg] Photo - https://mma.prnewswire.com/media/958316/Xpress_Money.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/958316/Xpress_Money.jpg] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/682262/Xpress_Money_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/682262/Xpress_Money_Logo.jp...]

https://mma.prnewswire.com/media/958316/Xpress_Money.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/958316/Xpress_Money.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/682262/Xpress_Money_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/682262/Xpress_Money_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Alisha Fernandes, alisha.fernandes@xpressmoney.com,+971-(0)-4-8186185

Sitio Web: https://www.xpressmoney.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación