Publicado 08/04/2019 12:05
- Comunicado -

LexisNexis lanza InterAction para Office 365

Desarrollado a través de un innovador modelo de tecnología híbrida de nube, InterAction para Office 365 inaugura una nueva era de sistemas de CRM integrados con los que capacitar a los profesionales desde el primer momento y maximizar los datos de clientes y relaciones

RALEIGH, Carolina del Norte, 8 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- LexisNexis InterAction, una solución líder de gestión de relaciones con los clientes (CRM) diseñada especialmente para servicios legales y profesionales, ha lanzado hoy InterAction para Office 365 [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2426034-1&h=2159663306&u...], una aplicación avanzada y de alto rendimiento que integra datos CRM en los flujos de trabajo existentes de Microsoft Outlook, Excel y Word. Disponible tanto para las versiones de escritorio como para las de suscripción de Office, esta aplicación saca partido de la potencia de los datos de las relaciones con los clientes de las empresas, disponibilizándolos en el momento adecuado para que los profesionales puedan actualizar, acceder y consumirlos dentro de sus flujos de trabajo natural, ya sean un su lugar de trabajo físico o sobre la marcha.

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Aprovechando una tecnología patentada de LexisNexis, esta aplicación se proporciona a través de un modelo híbrido de nube que permite una aplicación basada en la nube con un acceso seguro a los datos (sin almacenarlos en reposo) independientemente de dónde residan, ya sea en las instalaciones físicas protegidos por cortafuegos, en una nube privada o en un entorno de nube pública. Este modelo híbrido es un principio clave en el futuro de InterAction, al combinar los mejores aspectos del SaaS con el control y la elección que los clientes demandan. Esta novedosa innovación puede proporcionarse sin fisuras al tiempo que permite a las empresas gestionar y almacenar los datos allí donde prefieran.

InterAction para Office 365 ahorra horas facturables de los trabajadores con funciones como llamadas VOIP con un solo clic y la opción de realizar un seguimiento automático de las llamadas telefónicas y las actividades de correo electrónico. La integración de mayor alcance con Word y Excel ahorra tiempo a los trabajadores, así como a los profesionales del marketing y de desarrollo de negocios. "Por ejemplo, los usuarios pueden comparar fácilmente una lista de asistentes con sus datos de InterAction para entender qué contactos conocidos asistirán a un evento sin salir de Excel", dice Scott Winter, director de Gestión de Productos. "No se trata de elaborar un informe, sino de integrar los datos de InterAction para ayudar a los usuarios a trabajar de forma más inteligente en tiempo real. Además, con el modelo híbrido, podemos ofrecer funcionalidades a nuestros clientes más rápido que nunca mientras que posibilitamos que mantengan el control de los datos".

Como solución CRM líder en el mercado, InterAction es la opción elegida por más de 450 clientes de 32 países, entre los que se incluyen firmas legales de gran y mediana envergadura, así como servicios profesionales no relacionados con el ámbito legal. Scott Wallingford, director general de negocio de InterAction, afirma que "el sector de los servicios profesionales es diferente de otros sectores. Los servicios se compran, no se venden, y las empresas dependen en gran medida de su red de contactos cuidadosamente mantenida para impulsar el crecimiento. Invertimos con la misión de ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades únicas de las empresas y el enfoque híbrido con respecto a la nube es un gran ejemplo de innovación que tiene su importancia. El lanzamiento de InterAction para Office 365 marca el comienzo de un viaje realmente emocionante".

Acerca de LexisNexis InterAction InterAction es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que se construye a partir de la base del entendimiento de que ganar un contrato de servicios es notablemente diferente a vender un producto. Nos asociamos con clientes y líderes de pensamiento para desarrollar y entregar una cartera innovadora que les ayude a descubrir el valor de sus contactos mientras mejora su capacidad para ofrecer experiencias significativas en las relaciones. Nuestro objetivo es convertirnos en un socio que les ayude a hacer crecer su agenda de negocios al mismo tiempo que da sentido a lo que la tecnología puede hacer y lo implementa de manera responsable. Como resultado, podrá centrarse en las oportunidades de crecimiento que le presentan mejores probabilidades de éxito. Con centros tecnológicos de excelencia en Raleigh (Carolina del Norte), Londres (Reino Unido) y Shanghái (China), LexisNexis tiene acceso a los mejores académicos y socios tecnológicos de todo el mundo.

Acerca de LexisNexis Legal & ProfessionalLexisNexis Legal & Professional es un proveedor global líder de información y analíticas del ámbito legal, normativo y de los negocios que ayuda a los clientes a aumentar la productividad, mejorar la toma de decisiones y los resultados, y avanzar el Estado de derecho en todo el mundo. Como pionera digital, fue la primera empresa en ofrecer información legal y de negocios en línea con sus servicios Lexis y Nexis. LexisNexis Legal & Professional, que ofrece servicio a clientes en más de 130 países a través de 10.000 empleados en todo el mundo, es parte de RELX, un proveedor global de información y analíticas para clientes profesionales y empresariales de todos los sectores.

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CONTACTO: CONTACTO: Para ponerse en contacto con un director regional,comuníquese con Meghan Frank en meghan.frank@lexisnexis.com

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