LGC Capital adquiere el 47% de EasyJoint (2)

Publicado 13/11/2018 13:22:00CET

Toda la información contenida en este comunicado y que está relacionada con EasyJoint Project SRL ha sido suministrada a LGC a través de EasyJoint Project SRL. LGC ha basado su información sin llevar a cabo consultas independientes en relación a su precisión o capacidad completa, y no asume responsabilidad de la imprecisión o no finalización de esta información.

Acerca de LGC Capital Ltd (www.lgc-capital.com [http://www.lgc-capital.com ]) 

LGC Capital es una firma de inversión líder con un enfoque en el mercado global del cannabis legal. A través de su cartera de compañías de inversión, LGC está construyendo un sistema integrado verticalmente y de clase mundial de compañías de cannabis legal interconectadas con cultivo, procesamiento y distribución en Australia, Jamaica, Suiza, Italia y Canadá dando servicio a los mercados nacionales y de exportación. LGC Capital Ltd. es una compañía pública canadiense que cotiza en la TSX Venture Exchange .

A través de sus socios y asumiendo que las transacciones pendientes bajo revisión por medio de TSXV reciben aprobación, LGC contará actualmente con una flota de más de 450.000 pies cuadrados de cannabis plantado en Jamaica, Suiza, Italia y Australia, con una cifra que se espera crezca hasta más de 2.100.000 pies cuadrados para el año 2021, al tiempo que su cartera de compañías ejecuta sus planes de expansión, además de la licencia anticipada de operaciones de Tricho-Med en Quebec, Canadá.

Los socios de LGC actualmente venden productos de cannabis en más de 1.000 puntos de venta de Suiza e Italia bajo las marcas ONE Premium Cannabis y EasyJoint, además de aceites medicinales de cannabis en Australia a través de la marca Little Green Pharma. Los productos de marca de los socios de LGC están disponibles en una variedad de formatos de productos, incluyendo flor de cannabis seca, tintes, aceites, semillas y bebidas.

Nota cautelar sobre las declaraciones prospectivas 

Este comunicado puede contener declaraciones prospectivas en relación con LGC Capital Ltd. ("LGC") y sus respectivas operaciones, estrategia, inversiones, rendimiento financiero y condición. Estas declaraciones pueden identificarse generalmente por el uso de palabras prospectivas como "podría", "podrá", "espera", "estima", "anticipa", "pretende", "cree" o "continúa", o la forma negativa de las mismas, y variaciones similares. Los resultados y rendimiento reales de LGC y Easy Joint Project SRL ("EasyJoint") podrían diferir materialmente de los expresados o implícitos por dichas declaraciones. Dichas declaraciones cualifican en su totalidad por los riesgos e incertidumbres inherentes en torno a las futuras expectativas. Ciertos factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas incluyen, entre otras cosas, factores económicos y de mercado generales, competición, regulación gubernamental y los factores descritos bajo el título "Risk Factors and Risk Management" en la discusión y análisis de la directiva de LGC para el año fiscal terminado el 30 de junio de 2018, presentados en SEDAR (www.sedar.com [http://www.sedar.com ]). Las declaraciones cautelares se refieren a todas las declaraciones prospectivas atribuibles a LGC y personas que actúan en su nombre. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones prospectivas hablan solo de la fecha de este comunicado y ni LGC ni EasyJoint tienen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones, excepto que se requiera por las leyes de valores aplicables. Ni la TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios regulatorios (tal y como se define ese término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad para la adecuación o precisión de este comunicado.

Advertencia relacionada con el comunicado de prensa 

Ni la TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios regulatorios (tal y como se define ese término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad para la adecuación o precisión de este comunicado. 

Consejero delegado, John McMullen, +1-416-803-0698, john@lgc-capital.com; responsable de finanzas, Anthony Samaha, +44-20-7440 0640, anthony@lgc-capital.com; relaciones con los inversores, Dave Burwell, +1-403-221-0915, dave@howardgroupinc.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación