Publicado 01/03/2021 09:01CET
- Comunicado -

LI-COR Biosciences proporciona apoyo directo a los clientes de España y Portugal

LINCOLN, Neb. Y BAD HOMBURG, Alemania, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- LI-COR Biosciences se complace en anunciar que ahora está proporcionando ventas, apoyo y servicio directamente a los clientes de biotecnología en España y Portugal. Los clientes de LI-COR para su línea de productos medioambientales seguirán siendo apoyados por DILUS en España y Concessus SA en Portugal.

https://mma.prnewswire.com/media/1445738/licor_logo_blue_ID_... [https://mma.prnewswire.com/media/1445738/licor_logo_blue_ID_... ]

"El servicio directo nos permite proporcionar un mayor nivel de apoyo a los investigadores biotecnológicos en España y Portugal", afirmó Glen McMurdo, director general de Europa de LI-COR. "Nuestro equipo es bien conocido por su capacidad de respuesta en otros países a los que servimos".

El soporte principal será proporcionado por el director regional de ventas de campo de LI-COR Andrew Fagan. Ofrece a los investigadores más de ocho años de experiencia con la tecnología LI-COR y tiene numerosos años de experiencia en la industria de las ciencias de la vida. Cuenta con un BSc en Microbiología de la Universidad de Edimburgo.

La oficina de LI-COR en Alemania proporciona servicios adicionales, incluida la distribución de productos y el apoyo científico. Al igual que con todos los productos LI-COR, la experiencia adicional siempre está disponible desde la oficina central de la compañía en Lincoln, Nebraska, que también es la instalación de investigación, desarrollo y fabricación de la compañía.

LI--COR Biosciences ofrece soluciones de investigación para el desarrollo terapéutico y Western Blotting robustas. La compañía es líder de la industria en sistemas de imágenes, software de análisis e IRDye(®) Infrared Dye y otros reactivos para el análisis cuantitativo de proteínas e imágenes de animales pequeños. Desde el descubrimiento académico hasta la validación preclínica, ya sea caracterizando una ruta o validando a un candidato terapéutico, la tecnología LI-COR ayuda a avanzar la investigación a través del proceso de desarrollo.

LI--COR Biosciences también es un innovador líder en sistemas para medir el cambio climático global, la investigación de plantas y el análisis de gases. Durante más de 50 años LI-COR ha trabajado para mejorar la condición humana a través del diseño y desarrollo de herramientas de investigación innovadoras que ayudan a los científicos a resolver los desafíos a los que se enfrenta la humanidad. Más información en www.licor.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3080830-1&h=3597046991&u...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1445738/licor_logo_blue_ID_... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3080830-1&h=279673917&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: bio-eu@licor.com

Sitio Web: licor.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación