Ni Liang, Vicepr. Ejecutivo de CAASA: China está aumentando sus esfuerzos para la protección de la propiedad intelectual

Publicado 11/11/2018 13:04:11CET

XIAMEN, China, 11 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- El 3 de noviembre se celebró en Xiamen, China, la Conferencia de China-UE 2018 sobre protección de derechos de propiedad intelectual en línea e innovación, organizada conjuntamente por la Alianza de Innovación estratégica contra infracciones y falsificaciones de China (CAASA) e IP Key China. Al evento asistieron funcionarios estatales de protección intelectual así como representantes de firmas de Internet y organizaciones internacionales tanto de China como de la UE.

Los datos del Servicio de aduanas de China muestran que el comercio bilateral entre China y la UE ascendió a 221.890 millones de USD en 2017, hasta un 19,1 % anual, con un aumento del 14,2 % del comercio exterior de China en general. Un ejecutivo responsable de la protección de China de Entertainment One UK Limited, que posee las marcas comerciales y derechos de autor asociados con Peppa Pig, afirmó: "Se recomienda a las marcas extranjeras que entran a China que trabajen con el gobierno chino y otros sectores de la sociedad para implantar medidas de protección de la propiedad intelectual para reducir posibles riesgos y pérdidas".

Ni Liang, Vicepresidente ejecutivo y jefe del Centro de protección de derechos comunitarios de propiedad intelectual de CAASA, afirmó: "Durante mis diez años de estancia en Alibaba, establecimos una serie de sistemas relacionados con las reglas de administración de propiedad intelectual, supervisión de redes, prevención de infracciones y big data para la protección de marcas. La comunidad de propiedad intelectual tiene como objetivo mejorar los esfuerzos de protección de la propiedad intelectual de China mediante una gestión pública social general, el uso compartido de datos en línea, la integración de los organismos que se ocupan de causas criminales y civiles, así como asociaciones entre profesionales y voluntarios con varias iniciativas en línea y fuera de línea. Gracias al respaldo de CAASA, la Comunidad de propiedad intelectual ha desplegado un amplio sistema de protección de la propiedad intelectual, capaz de rastrear, supervisar y analizar datos durante todo el proceso. Con más de 20 millones de voluntarios en China, proporciona diversos servicios que incluyen la clasificación e identificación de productos comercializados, análisis de mercado, administración en línea, esfuerzos fuera de línea para combatir a los infractores, informes de causas civiles e informes sobre trabajos en curso, brindando a las PYME de todo el mundo acceso a soluciones integrales e integradas asequibles pero de alta calidad para la protección de la propiedad intelectual en China. "La comunidad de propiedad intelectual, que ayudó el año pasado a más de 100 marcas a evitar pérdidas financieras de miles de millones de dólares, espera asociarse con las empresas para establecer un entorno de protección de la propiedad intelectual favorable". El Sr. Ni añadió: "Los esfuerzos de protección de la propiedad intelectual en China están mejorando y vamos a darles a las empresas as herramientas para proteger sus derechos de propiedad intelectual con facilidad, sin necesidad de enviar personal a China para hacerlo".

CONTACTO: CONTACTO: Adam, +86-187-5813-3463, adam_wen1031@163.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación