Locus Chain presentará una plataforma de intercambio de activos digitales en Dubái

Publicado 21/12/2018 9:49:47CET

Locus Chain Foundation se prepara para lanzar la primera plataforma de intercambio de activos digitales de la empresa en Dubái, el Locus Chain Digital Asset Exchange (Locus DAX)

SINGAPUR, 21 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ - Locus Chain Foundation, con sede en Singapur y desarrolladores de un revolucionario protocolo de cadena de bloques de próxima generación, ha anunciado hoy que lanzará una innovadora plataforma de intercambio de activos digitales, Locus DAX, en Dubái durante el primer trimestre de 2019.

https://mma.prnewswire.com/media/799849/Locus_Chain_Foundation.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/799849/Locus_Chain_Foundation.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/799850/Locus_Chain_Foundation_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/799850/Locus_Chain_Foundation_Logo.jpg]

Locus DAX permitirá a los usuarios comprar, vender y comercializar con divisas digitales, incluidas las principales criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum y Locus Token (la propia moneda digital de Locus Chain). El intercambio también proporcionará interoperabilidad con las cuentas financieras, lo que permitirá a los usuarios comprar criptomonedas con monedas fiduciarias como el USD y el AED.

Su alteza Sheikha Moaza Obaid Suhail Al Maktoum, cofundadora de Locus DAX y asesora sénior de Locus Chain, dijo: "Ubicada estratégicamente entre África, Asia y Europa, Dubái se encuentra en la confluencia internacional de negocios e inversiones y se está convirtiendo rápidamente en el centro de intercambio digital de la región. Esperamos atraer inversores de toda la región y de todo el mundo, ya que las innovaciones en cadena de bloques siguen captando un gran interés de gobiernos y empresas privadas. Si también se tiene en cuenta la liquidez del GCC, estamos seguros de que Locus DAX está en una posición única para dar servicio a este espacio en crecimiento y de que se convertirá rápidamente en una plataforma de intercambio clasificada a nivel mundial".

El Sr. Sang Yoon Lee, consejero delegado de Locus Chain y cofundador de Locus DAX, dijo: "La estrategia de cadena de bloques para el 2021 de los Emiratos Árabes Unidos es más ambiciosa que la de cualquier otro país en lo relativo a la integración de la tecnología de cadena de bloques en la esfera pública. Creemos que el lanzamiento de Locus DAX en Dubái refuerza la reputación de Dubái como uno de los centros financieros más importantes del mundo y nos brinda la oportunidad de estar en una de las confluencias cruciales de tecnología, comercio e inversión".

Dubái se ha embarcado en un ambicioso plan para ser la primera ciudad del mundo en impulsar un sistema de gobierno electrónico que funcione completamente en cadena de bloques para el año 2020. El gobierno espera ahorrar hasta 1500 millones de dólares estadounidenses y 25,1 millones de horas de trabajo al año cuando el plan esté totalmente implementado, con servicios como el procesamiento de solicitudes de visa, el registro de información de registro de tierras y el pago de facturas, que se espera que se realicen a través de la cadena de bloques.

El anuncio de Locus DAX se produce después de haber suscrito más de 40 acuerdos con organizaciones y gobiernos de diferentes países para implementar la tecnología de cadena de bloques y la moneda digital de Locus Chain, como la ciudad económica de Túnez y la ciudad ecológica de Uganda, así como proyectos con otros países africanos, incluidos la República Democrática del Congo, Malaui y Mauricio. Locus Chain también entró recientemente en el mercado indio con un acuerdo para aplicar la tecnología de cadena de bloques a la plataforma de viajes y turismo de Let's Fly Free. Con oficinas en Corea del Sur, Japón, Emiratos Árabes Unidos y Mauricio, Locus Chain Foundation Pte. Ltd. Singapur es una filial de Bloom Technology.

Acerca de Locus Chain Foundation

Locus Chain Foundation Pte, Ltd. se creó en Singapur en 2018 para desarrollar una plataforma basada en la cadena de bloques y negocios relacionados. Creada por un equipo de desarrolladores coreanos, socios y asesores internacionales, Locus Chain Foundation ofrecerá acceso asequible a una plataforma fiable y segura que garantiza la responsabilidad y la transparencia. Ofrece la moneda digital de Locus Chain para optimizar la economía de la plataforma con un sistema de pago que es altamente accesible incluso en las circunstancias más difíciles. Con oficinas en Singapur, Corea del Sur, Japón, Mauricio y los Emiratos Árabes Unidos, la empresa tiene presencia y alianzas internacionales para llevar a cabo su plan de convertirse en la solución de cadena de bloques para empresas internacionales y ciudadanos de todo el mundo.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/799849/Locus_Chain_Foundation.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/799849/Locus_Chain_Foundation.jpg]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/799850/Locus_Chain_Foundation_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/799850/Locus_Chain_Foundation_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: ChiHwan Choi, director, demian@locuschain.com,+65-6288-5855

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación