Publicado 22/06/2021 10:01CET
- Comunicado -

 La marca TENCEL(TM) de Lenzing presenta nuevas formas de unirse al movimiento y activar "#MakeAPledge"

-Vuelve la campaña #MakeItFeelRight que cambia las reglas del juego: La marca TENCEL™ de Lenzing presenta nuevas formas de unirse y activar el movimiento"#MakeAPledge"

LENZING, Austria, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Cuando #MakeItFeelRight (#MIFR) se lanzó por primera vez en 2019, la marca TENCEL™ de Lenzing se propuso concienciar sobre el impacto negativo que la industria de la moda tiene en el medio ambiente. Teniendo en cuenta la creciente demanda de moda ecológica, la campaña destaca la importancia de tomar decisiones responsables con el medio ambiente cuando escogemos nuestra ropa, al tiempo que nos ofrece la oportunidad de contribuir con nuestro gesto ("#MakeAPledge") a hacer del mundo un lugar mejor. Con esto en mente, la marca TENCEL™ revitaliza la campaña #MIFR en el Día Mundial del Medio Ambiente 2021. A lo largo del año se esperan emocionantes anuncios, nuevas líneas de dialogo y nuevos filtros de Instagram y TikTok.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación