Microland acelera digitalmente la iniciativa 'Future Ealing' para Ealing

Publicado 12/06/2019 11:53:20CET

Microland acelera digitalmente la iniciativa 'Future Ealing' para el distrito londinense de Ealing

Amplía el alcance de los servicios digitales ofrecidos al sector público de Reino Unido

LONDRES, 12 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Microland, una empresa líder en transformación TI digital, anunció que ha ampliado su asociación con el distrito londinense de Ealing para proporcionar los mejores servicios digitales de próxima generación que mejorarán la experiencia online de los residentes.

https://mma.prnewswire.com/media/901193/Microland_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/901193/Microland_Logo.jpg]

El municipio se ha asociado con Microland para ofrecer su transformación digital, que es un facilitador clave de su agenda 'Future Ealing' para hacer la vida mejor para los residentes y hacer de Ealing 'un lugar conectado con servicios más inteligentes para los residentes, visitantes y empresas'.

Microland probará e implementará más de 200 procesos empresariales orientados al cliente en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de Microsoft, MS Dynamics 365. Esto permitirá a los residentes acceder a los servicios del ayuntamiento desde una cuenta y realizar un seguimiento del estado de sus propias transacciones, entre otras mejoras.

"Estamos modernizando nuestros servicios digitales, por lo que podemos ofrecer la mejor experiencia del cliente online que los residentes esperan de la ciudad. Al invertir en nuestra tecnología, podremos anticipar mejor sus necesidades y proporcionarles un servicio que sea más intuitivo de usar. También estamos transformando la forma en que trabajamos internamente para que podamos ser más eficientes y orientar nuestros recursos cada vez más limitados donde más importan. Para ello, nos hemos asociado con Microland, que comparten nuestro enfoque centrado en los resultados para hacer que nuestros servicios sean mejores ", dijo Edward Axe, Director de ICT, IDM, y Property Services (CIO), Ealing Council.

"Estamos realmente emocionados y honrados de ser elegidos para ayudar a gestionar y ofrecer servicios para el municipio. Este programa de transformación digital es un testimonio de los importantes progresos que hemos realizado para ayudar a la ciudad a adoptar su agenda digital", dijo Nagaraja Kini, responsable del sector público, Microland Limited.

Acerca de Microland

Microland acelera el viaje de transformación digital para las empresas globales, permitiéndoles ofrecer resultados empresariales de alto valor a sus clientes. Con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.300 profesionales a través de sus oficinas en Australia, Europa, India, Oriente Medio y Norteamérica. Microland permite a las empresas globales ser más ágiles e innovadoras mediante la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, analítica e inteligencia predictiva a sus procesos de negocio. Para más información, visite: https://www.microland.com [https://www.microland.com/]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/901193/Microland_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/901193/Microland_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Arun Kiran R, responsable relaciones públicas,arunkr@microland.com, +91-9741189835

Sitio Web: https://www.microland.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación