Microland anuncia nombramientos para la alta directiva

Publicado 07/01/2019 12:54:41CET

BANGALORE, India, January 7, 2019 /PRNewswire/ --

Expande su equipo ejecutivo global en la India y EE.UU

Microland, la compañía de transformación TI digital líder de la India, ha anunciado hoy el nombramiento de Mahesh Nagaraj como director de Estrategia y Srikara CR como vicepresidente sénior de Servicios Profesionales Globales y Preventas para agilizar su crecimiento como socio de transformación digital para empresas globales.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg )

Mahesh tendrá su sede en Bangalore y desempeñará un papel fundamental en la formulación e impulso de la visión estratégica de Microland de ser un socio de transformación digital preferente para las empresas globales. Srikara, que tiene su sede en Dallas, EE. UU., desempeñará un papel importante para ofrecer liderazgo a la Organización de Servicios Profesionales Globales de Microland y dirigir la arquitectura de las soluciones y servicios de próxima generación de Microland que permiten la aceleración de la trayectoria de transformación digital de las empresas.

Mahesh es un ejecutivo de TI veterano con 26 años de experiencia en la industria y ha ocupado varios cargos directivos en compañías de servicios de tecnología líderes, mientras Srikara es un ejecutivo TI experto en tecnología con 28 años de experiencia en la industria, principalmente en el campo de los servicios de infraestructura globales en los verticales de la industria.

"Mahesh y Srikara serán incorporaciones destacadas al equipo de liderazgo ejecutivo de Microland. Mahesh lleva consigo una profunda experiencia en servicios tecnológicos que no tiene precedentes, en los verticales de la industria, combinados con un claro conocimiento del negocio de plataformas. Sus destrezas estratégicas y operacionales serán un tremendo activo para Microland mientras seguimos acelerando las trayectorias digitales de nuestros clientes. En este nuevo mundo, un creciente número de implicaciones están orientadas por POC y proyectos que finalmente prosperan como operaciones digitales. Y mientras nos implicamos con nuestros clientes en este trayecto, la venta consultativa con experiencia en dominios ha producido una mayor prominencia. El historial de Srikara de crear soluciones innovadoras, gestionando asignaciones de consultoría globales, racionalizando operaciones y construyendo equipos de alto rendimiento en los verticales de la industria es de inmensa importancia para Microland", dijo Pradeep Kar, fundador, presidente y director administrativo de Microland Limited.

En cuanto a su nombramiento, Mahesh dijo: "Es emocionante unirme a Microland, que siempre ha estado al frente del cambiante panorama tecnológico en los últimos 29 años. La visión de Microland de acelerar las trayectorias digitales de los clientes aprovechando las plataformas de automatización e IA reconocidas por la industria nos da una ventaja distintiva única en el mercado. Estoy encantado de ser parte de este sitio de trabajo innovador, ágil y de promoción de la mejora en su actual avatar de ser un acelerador digital para las empresas globales".

En cuanto a su nombramiento, Srikara mencionó: "Estoy encantado de unirme a Microland, que sigue creciendo más rápido que sus homólogos de la industria impulsado por sus servicios industriales líderes y filosofía centrada en el empleado y el cliente. Con un equipo ejecutivo extremadamente talentoso y prácticas de RR HH líderes y reconocidas en la industria, espero dirigir la organización de servicios profesionales global para ayudar a acelerar la continua trayectoria de crecimiento de Microland y ser el socio de transformación digital de infraestructura preferente para las empresas globales".

Acerca de Microland 

Microland acelera la trayectoria de la transformación digital [https://www.microland.com ] para las empresas globales, permitiéndoles generar resultados de negocios de alto valor a sus clientes. Con su sede central en Bengaluru, India, Microland tiene más de 4.100 profesionales en sus oficinas de Australia, Europa, India,  Medio Oriente y América del Norte. Microland posibilita que las empresas globales se tornen más ágiles e innovadoras a través de la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, análisis e inteligencia predictiva a sus procesos de negocios. Para más información, visite: https://www.microland.com. 

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg

CONTACTO: Contacto para medios: Arun Kiran R, director de RelacionesPúblicas, arunkr@microland.com, +91-9741189835

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación