Publicado 28/07/2020 9:01:25 +02:00CET
- Comunicado -

Microland está entre los Top 25 estudios de casos transformativos (1)

- Microlandestá entre los Top 25 estudios de casos transformativos en el nuevo libro ISG de excelencia digital

BENGALURU, La India, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Microland anunció hoy que ha recibido el reconocimiento por parte de Information Services Group (ISG), destacada firma de investigación y asesoramiento de tecnología global, por su trabajo estelar con Waste Management, líderes en servicios de gestión de residuos en Norteamérica. En su libro recientemente publicado, titulado Scaling Digital: 25 Stories of Innovation, ISG seleccionó el programa de transformación Software Defined WAN (SDWAN) de Microland para su cliente, Waste Management, Inc., como una de las 25 muestras principales de transformación digital del año pasado.

https://mma.prnewswire.com/media/965328/Microland.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/965328/Microland.jpg ]

Microland ha ayudado a Waste Management a desplegar el programa de transformación SDWAN para impulsar una ventaja competitiva. Los objetivos primarios del programa de intercambio de red incluyen las aplicaciones de hospedaje en nube de acceso con rendimiento mejorado, actualizando la capacidad para realizar el stream de video en tiempo real, reduciendo el tiempo de ciclo para establecer un nuevo sitio de residuos. Microland ha conseguido el éxito en la migración de 1.150 sitios dentro de una red de software definido, incluyendo las oficinas de campo, vertederos, centros de llamadas, estaciones de transferencia, oficinas de área de mercado y oficinas empresariales al utilizar su marco de trabajo propio SmartMigrate. La transición incluye el movimiento completo de equipamiento/transporte de proveedores que implica a 100 aplicaciones, 500 circuitos y más de 5.000 dispositivos en red. Microland ha ayudado a conseguir un aumento de 32 veces más el rendimiento en red, permitiendo más robots autónomos que se van a desplegar y con un ciclo de tiempo reducido de forma destacada para establecer un nuevo sitio. La nueva columna vertebral digital ha posicionado a Waste Management para forjarse por delante como un líder de la industria, haciendo que sea aún más difícil para los competidores alcanzarlo.

"El programa de transformación SDWAN que ha ejecutado Microland está dirigido a nuestros flujos de clientes y se ha construido tras décadas de transformación en redes y gestión. Microland siempre ha estado al frente de la oferta revolucionaria e innovadora de experiencia de tecnología para nuestros clientes, asegurando que mantienen su marco competitivo y su programa como testamento de ese efecto. Estanos encantados por este reconocimiento de ISG ya que es un reconocimiento inspirador del valor que entregamos, explicó Mahesh Nagaraj, responsable de marketing y de estrategias de Microland.

Scaling Digital: 25 Stories of Innovation es el producto de un examen riguroso de una cifra destacada de estudios de casos digitales enviados por medio de la comunidad de proveedores. ISG evaluó cada caso de estudio al intervenir los clientes implicados, evaluando el impacto de cada transformación en los negocios del cliente e indexando el criterio de evaluación de ISG para determinar los 25 principales casos de estudio que se podrían publicar en el libro.

"ISG seleccionó a Microland entre los mejores de los mejores basándose en su fuerte asociación entre Microland y Waste Management y la transformación de impacto digital conseguida de forma conjunta", explicó Paul Reynolds, socio y director general de ISG Research and Client Experience. "Por medio de su ejecución innovadora, aplicación de tecnologías digitales revolucionarias y compromiso general para con la excelencia, Microland y Waste Management consiguieron unos resultados de negocios impresionantes y tangibles".

Cada uno de los casos de estudio de transformación digital publicados en el libro se evaluó basándose en el siguiente criterio:

-- Singularidad: La capacidad del proveedor para ayudar a los clientes a pensar más allá de la transformación digital obvia y el diseño de los abstracto. -- Complejidad: Conseguir el éxito al tiempo que se impulse el diseño y despliegue de las soluciones digitales complejas. -- Impacto: El impacto neto de los negocios en la transformación desplegada al cliente final. -- Compromiso con el éxito de los clientes: Compromiso del proveedor para el éxito de sus clientes, tal y como se ha demostrado por medio de la flexibilidad, colaboración, inversión o innovaciones comerciales.

Para ver el estudio del caso digital de Microland de Scaling Digital: 25 Stories of Innovation visite https://www.microland.com/digital-assets/digital-transformat... [https://www.microland.com/digital-assets/digital-transformat...] .

Acerca deMicroland

El despliegue digital de Microland y del "Making Digital Happen" permiten que la tecnología haga más y sea menos intrusiva. Hacemos que sea más sencillo para las empresas adoptar una infraestructura de tipo nextGen Digital. Lo conseguimos al utilizar nuestra experiencia en centros de nube y datos, redes, espacio de trabajo digital, ciberseguridad e IoT industrial - asegurando que integramos el brillo de forma predecible, fiable y estable.

En un mundo impactado por la COVID, Microland está consiguiendo que lo digital se lleve a cabo para las empresas centradas en el láser para servicios que sean más relevantes para los clientes y prospectos, mucho más que antes:

-- Servicios de espacio de trabajo modernos: Permite el trabajo desde el hogar por medio de VDI, escritorio como servicio, gestión de punto final unificado y herramientas de colaboración para despliegue y adopción -- Servicios de red: Apoya la "nueva normalidad" del trabajo para el diseño, despliegue y escala de la infraestructura en red, incluyendo VPN y despliegues de software definidos LAN y WAN -- Servicios en nube: Acelerando el viaje de transformación digital al permitir un despliegue de nube híbrido que es compatible con las cargas de trabajo vitales y que asegura la continuidad de los negocios -- Centro de Operaciones de Seguridad Inteligente: Controlado con un centro de operaciones de tipo 24x 7 en todos los puntos por medio de un viaje digital, que asegura que los clientes están cubiertos en su búsqueda de apoyo en un mundo de transición -- Servicios de seguridad industriales: Establecimiento de canales de conectividad robustos con activos de producción remotos y parámetros de medioambiente que mejoran la seguridad de las operaciones y reducen los riesgos y su exposición -- Incorporada en 1989 y con sede central sita en Bengaluru, La India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en sus oficinas, desplegando centros en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica. Lea más en la página

web: https://www.microland.com/ [https://www.microland.com/]

Acerca de ISG

(CONTINUA)

Contador