"Se trata de una gran noticia para toda la industria de fabricación industrial", señaló Stefan Hoppe, presidente y consejero delegado de la Fundación OPC [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2421744-1&h=4225297270&u...]. "El uso de estándares industriales internacionales abiertos, como OPC UA, en la comunidad OMP permitirá a los fabricantes, constructores de maquinaria y proveedores integrar de forma efectiva y segura sus equipos y sistemas actuales con eficiencia y seguridad. Durante mucho tiempo, las empresas han estado promoviendo sus propios ecosistemas exclusivos y cerrados, pero la plataforma OMP, centrada en el desarrollo colaborativo abierto, será un factor determinante para el futuro del sector de la producción industrial".
La plataforma subyacente evolucionará con el tiempo con las necesidades cambiantes de la producción industrial, integrando gradualmente innovaciones en las analíticas, la inteligencia artificial y los ciclos de retroalimentación digitales.
El resto de la comunidad de la OMP se está construyendo en estos momentos, y se están reclutando a nuevos socios. Se espera que el Comité Asesor de la OMP, que incluirá a un grupo de entre cuatro y seis socios con al menos 15 escenarios de aplicación en selectos entornos de producción para finales de 2019. Los dos primeros socios, Microsoft y BMW Group, invitan a otros fabricantes y proveedores del sector del automóvil y de otros segmentos de la producción industrial a unirse a la comunidad.
Acerca de BMW GroupCon sus cuatro marcas --BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad-- BMW Group es el principal fabricante mundial de automóviles y motocicletas de alta gama, así como un proveedor de servicios de movilidad y financieros de categoría superior. La red de producción de BMW Group consta de 30 centros de producción y montaje en 14 países y cuenta con una red de ventas internacional en más de 140 países.
En 2018, BMW Group vendió más de 2.490.000 turismos y más de 165.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el ejercicio de 2018 fueron de 9815 millones de euros y sus ingresos alcanzaron los 97.480 millones de euros. A 31 de diciembre de 2018, BMW Group contaba con 134.682 empleados.
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en una visión a largo plazo y en un enfoque responsable de sus actos. Así, la empresa ha implantado el concepto de responsabilidad ambiental y social en todas las etapas de la cadena de valor, así como un sistema de garantía integral de la calidad del producto como parte de su estrategia de producción, lo cual demuestra su compromiso con el ahorro de recursos.
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Acerca de MicrosoftMicrosoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) permite la transformación digital en la era de la computación inteligente en la nube y la computación inteligente periférica. Su misión es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para alcanzar mayores logros.
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