Microsoft ofrece nuevos avances en Azure, desde la nube hasta la periferia, antes del congreso Microsoft Build (2)

Publicado 03/05/2019 20:48:27CET

-- Azure Blockchain Service simplifica la formación, gestión y administración de redes unificadas de cadenas de bloques, lo cual permite a las empresas centrarse en la lógica del flujo de trabajo y el desarrollo de aplicaciones. Azure Blockchain Service proporciona una red totalmente gestionada y herramientas de administración integradas para tareas de gestión comunes: añadir nuevos miembros, configurar derechos de acceso, autenticar aplicaciones de usuario, etc. -- A principios de esta semana, Microsoft anunció que Quorum, la plataforma Ethereum de J.P. Morgan, ha sido el primer registro disponible en Azure Blockchain Service, lo cual brinda a los clientes de Microsoft y J.P. Morgan la posibilidad de implementar y gestionar redes de cadenas de bloques a gran escala en la nube.

Más de 6000 desarrolladores y creadores de contenido se reunirán en Seattle la próxima semana para asistir a la conferencia de Microsoft y conocer los últimos avances en tecnologías de desarrollo y de la nube, además de tener la posibilidad de ser los primeros en ponerlos a prueba en la práctica. Las novedades presentadas hoy proporcionan a los desarrolladores todo tipo de herramientas modernas para crear aplicaciones de próxima generación para la nube inteligente y la computación inteligente periférica. A lo largo de la próxima semana, se presentarán nuevos productos en Build.

Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) permite la transformación digital en la era de la computación inteligente en la nube y la computación inteligente periférica. Su misión es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para alcanzar mayores logros.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo22... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2454960-1&h=2005048919&u...

CONTACTO: Nota para los editores: Para obtener más información, noticiasy perspectivas de Microsoft, visite el centro de noticias Microsoft NewsCenter en http://news.microsoft.com. Los enlaces a sitios web, números deteléfono y títulos eran correctos a fecha de publicación, pero puede quehayan cambiado. Para obtener más ayuda, los periodistas y analistas puedenponerse en contacto con el equipo de Respuesta Rápida de Microsoft o conotros contactos apropiados que figuren enhttps://news.microsoft.com/microsoft-public-relations-contac.... CONTACTO:Relaciones con los Medios de Microsoft, WE Communications para Microsoft,(425) 638-7777, rrt@we-worldwide.com

Sitio Web: www.microsoft.com/http://www.microsoft.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación