Microsoft presenta nuevas experiencias en la nube y herramientas de desarrollo para los creadores en Microsoft Build (1)

Publicado 07/05/2019 17:22:53CET

- Microsoft presenta nuevas experiencias en la nube y herramientas de desarrollo para todos los creadores en Microsoft Build

La empresa lanza una nueva colaboración basada en IA e innovaciones para la nube híbrida en Microsoft 365 y Microsoft Azure

REDMOND, Washington, 7 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- El lunes, en la Microsoft Build 2019, la conferencia anual para desarrolladores de Microsoft Corp., la compañía presentó nuevas tecnologías para desarrolladores de todo tipo con el fin de que puedan crear soluciones inteligentes y productivas. Los clientes y socios de Microsoft, entre ellos Starbucks, J.P. Morgan, Kroger, Spatial, Epic Games y otros, presentan nuevas soluciones que ofrecen experiencias más inteligentes y centradas en el cliente.

https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo22... [https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo22...

Se anunciaron nuevos servicios de colaboración y productividad en aplicaciones y en la web, así como funcionalidades de IA en Microsoft 365 para adaptarse a la naturaleza cambiante del trabajo. Además, Microsoft está ofreciendo nuevas tecnologías de código abierto y herramientas para desarrolladores en Azure y Windows. Las plataformas en la nube ampliables y fiables de Microsoft, que abarcan infraestructura, datos, inteligencia artificial y realidad mixta, productividad y colaboración, aplicaciones empresariales y videojuegos, reúnen a un colectivo internacional de desarrolladores y capacidades tecnológicas dirigidas a crear nuevas experiencias innovadoras destinadas a organizaciones e individuos. En su discurso de apertura, Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, describió la visión de la compañía y las oportunidades de desarrollo en Microsoft Azure, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform, Microsoft 365 y Microsoft Gaming.

"A medida que la informática se integra en todos los aspectos de nuestras vidas, las decisiones que tomen los desarrolladores definirán el mundo en el que vivimos", señaló Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft. "Microsoft se compromete a proporcionar a los desarrolladores herramientas y plataformas de confianza que abarquen todas las capas del conjunto de la tecnología moderna para crear experiencias mágicas que generen nuevas oportunidades para todos".

Microsoft 365: la nube de productividad del mundo Microsoft 365 ofrece experiencias de productividad integradas y seguras para todos, desde las empresas más grandes hasta las más pequeñas, y desde aquellos que trabajan en el conocimiento hasta aquellos que trabajan en primera línea. Microsoft Graph, base fundamental para Microsoft 365, es uno de los sistemas de gráficos de actividades operativas más completos que existen. Asigna de forma segura las relaciones entre las personas, la información y las actividades dentro del contexto de una organización para mostrar puntos de conexión y puntos de vista con el fin de mejorar el modo en el que las personas trabajan y colaboran.

Entre las noticias de hoy se encuentran:

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación