La moda y las carreras unidas: "Police X Lewis Hamilton" (2)

Publicado 05/09/2019 20:21:05CET

Cuando piensa en el futuro, Lewis se imagina a sí mismo buscando sin descanso la perfección en la pista, pero sabe que, en algún momento, tendrá que mirar más allá de la Fórmula 1. Su ascenso a la cima de la F1 contra viento y marea ha hecho que Lewis se comprometa fielmente a ayudar a los jóvenes a liberar todo su potencial, allá donde lo tengan y sin importar el contexto del que vengan, para alentarles a que abracen aquello que los hace únicos.

Acerca de Mercedes-AMG Petronas Motorsport

Mercedes-AMG Petronas Motorsport es la escudería de Fórmula 1 de Mercedes-Benz para competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno(TM) de la FIA, la cumbre mundial del automovilismo y la serie deportiva anual más amplia del mundo.

Con base en dos campus tecnológicos de talla mundial en el Reino Unido, el equipo diseña, desarrolla, fabrica y compite con coches de carreras y unidades de energía híbrida pilotados por el cinco veces campeón del mundo Lewis Hamilton y su exitoso compañero de equipo Valtteri Bottas.

La Fórmula Uno representa un desafío técnico y humano excepcionalmente exigente, que requiere la correcta combinación de tecnologías de vanguardia, una gestión de alto rendimiento y un trabajo en equipo de élite para lograr resultados en los 21 Grandes Premios celebrados por todo el mundo en una temporada de carreras que va de marzo a diciembre.

Mercedes-AMG Petronas Motorsport ha establecido nuevas cotas de referencia para triunfar en la F1(TM) al ganar el Campeonato Mundial de Constructores y Pilotos en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Durante esas cinco exitosas temporadas del Campeonato, el equipo anotó 74 victorias, 147 podios, 84 pole positions, 53 vueltas más rápidas y 39 finales one-two en 100 carreras.

CONTACTO: Maria Attilia Battaglia, Responsable des relations publiques,m.battaglia@derigo.com, +39-0437-7777

Sitio Web: http://www.policelifestyle.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación