Modere Europe da a conocer Trim Chocolate para un cuerpo esculpido y delgado

Publicado 26/07/2019 12:45:30CET

Modere suma un suplemento de control de peso con sabor a chocolate y científicamente avanzado a su cartera europea de productos de bienestar Collagen Sciences limpios para la vida

LOS ÁNGELES, 26 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Asma Ishaq, consejera delegada de Modere ("la Compañía"), el primer minorista social que creó un enfoque seguro y con visión de futuro para el bienestar general, estuvo presente en Bruselas (Bélgica), para anunciar el tan esperado lanzamiento de Trim Chocolate en los mercados europeos de la Compañía. Con una combinación única en el mundo de tecnologías líderes (ALC y tecnología Collagen/HA Matrix(®)), Trim Chocolate contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre al mismo tiempo que fomenta una piel radiante y de aspecto juvenil. Esta decadente fórmula con sabor a chocolate y sin azúcar, contribuye a la salud y mejora la apariencia.

https://mma.prnewswire.com/media/951945/Trim_Chocolate_by_Mo... [https://mma.prnewswire.com/media/951945/Trim_Chocolate_by_Mo...]

Derivado de un ácido graso poliinsaturado omega-6, el ácido linoleico conjugado (ALC) ha demostrado contribuir al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre. Debido a que el cuerpo no puede producir ALC por sí mismo, debe obtenerse a partir de la dieta. Las fuentes dietéticas más comunes para el ALC son la carne de vacuno y los productos lácteos, pero la mayoría de las personas no comen lo suficiente para que estas sean eficaces. El ALC puro y concentrado que se utiliza en Trim deriva naturalmente del aceite de cártamo, lo que lo convierte en una opción saludable y sostenible.

Trim Chocolate conjuga el ALC con la exclusiva y galardonada tecnología Collagen/HA Matrix(®). Esta matriz de colágeno hidrolizado de tipo II, que se da de manera natural, repone el colágeno en una forma con elevados niveles de absorción, reduciendo así la aparición de arrugas y ayudando a que la piel tenga un aspecto más juvenil al mejorar la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel. Única entre los suplementos de colágeno, esta tecnología Collagen/HA Matrix(® )está respaldada por 7 patentes estadounidenses e internacionales. Además, está fabricado utilizando un proceso patentado, Bio-Optimized(TM), con el que garantizar el peso molecular ideal que el cuerpo puede asimilar fácilmente.

El lanzamiento de Trim Chocolate sigue al estelar debut de Trim Coconut Lime, que salió al mercado europeo en junio de 2018. Trim se ha convertido rápidamente en uno de los productos más vendidos de Modere, con más de 75 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento.

"Hemos sido testigos de unas ventas récord de Trim Coconut Lime en Europa durante el último año", dijo Asma Ishaq, consejera delegada de Modere. "Desde que introdujimos Trim Chocolate en Norteamérica el pasado diciembre, hemos visto un aumento similar en las ventas, y anticipamos que tendrá la misma acogida aquí en Europa".

Trim Chocolate no contiene BPA, no ha sido testado en animales y ha sido fabricado en una instalación registrada en la NSF por sus buenas prácticas de fabricación. Todos los embalajes son reciclables.

Acerca de Modere Modere ofrece una cartera líder en su categoría de productos esenciales para un estilo de vida limpio, incluidos de belleza y cuidado personal, salud y bienestar, y productos para el hogar que resultan seguros a partes iguales, de elevado rendimiento y diseñados científicamente. Creemos que la salud moderna implica una nutrición pura, un medio ambiente limpio e ingredientes seguros en todas nuestras categorías de productos. Modere aporta un enfoque holístico y limpio para el bienestar, y nuestros productos reflejan un compromiso con la excelencia y la innovación a través de fórmulas probadas en todo el mundo. Habiendo recibido diferentes validaciones por parte de terceros, nuestra línea incluye productos que están aprobados como Safer Choice por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.), EWG Verified(TM), certificados por la NSF y seguros contra contaminación de aguas grises. La compañía se enorgullece de apoyar a Vitamin Angels(®). Visite www.modere.eu [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2534427-1&h=3972934156&u...] para obtener más información.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/951945/Trim_Chocolate_by_Mo... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2534427-1&h=3617590107&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Mara Quigley, mara@steveallenmedia.com, 661.255.8283,Steve Allen Media, PR with a Conscience (RR. PP. con conciencia)

Sitio Web: https://www.modere.eu/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación