MSTS se convierte en la primera compañía de fintech con certificación europea para servicios electrónicos de peajes

Publicado 12/02/2019 6:00:34CET

MSTS Tolls suministrará soluciones de hardware y software compatibles con servicios electrónicos de peajes a compañías de transporte de Europa.

RIJSWIJK, Países Bajos, 12 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- MSTS [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2371115-1&h=935122604&u=...], un proveedor de soluciones de pagos y crédito negocio a negocio, ha anunciado hoy que su departamento MSTS Tolls se ha registrado como proveedor de servicios electrónicos de peaje (EETS por sus siglas en inglés) en Europa.

MSTS, que es la primera compañía de fintech y el séptimo proveedor que ha sido aprobado desde que se concibió EETS, suministrará soluciones de hardware y software personalizables para ayudar a las compañías de transporte de Europa y emitirá una caja de peaje EETS propietaria.

MSTS Tolls, que cuenta con más de 30 años de experiencia en peajes, gestiona tarjetas de peaje, garantías de pagos y contratos con más de 20 operadores de peajes europeos, lo que permite a las flotas centrarse en su negocio, el transporte. Los gestores de flotas que usen las cajas de peaje de MSTS compatibles con EETS con procesamiento de pago backend, podrán gestionar fácilmente los pagos gracias a un portal de cliente intuitivo, propietario que incluye funciones móviles. MSTS también ofrecerá sus soluciones como soluciones en blanco a sus socios.

"Ofrecemos un enfoque centrado en la tecnología y el cliente, e innovador a las compañías de transporte y nuestros socios con nuestras soluciones de EETS", comentó Inez Berkhof, vicepresidenta de EMEA de MSTS.

El presidente de MSTS, Brandon Spear, comentó: "Un EETS completamente implementado cambiará cómo se cobra a los usuarios viales en toda Europa. La Comisión europea ha reconocido la necesidad de innovación tecnológica en un espacio ocupado en gran medida por subvenciones gubernamentales que solo ofrecen soluciones de pago para peajes locales. Entendemos de manera intrínseca las necesidades complejas de las operaciones de flota gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en el sector del transporte. Y usamos tecnología para resolver puntos débiles relacionados con el pago de peajes".

EETS está en vigor en varios peajes de varios países: Austria, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, A4 de Polonia, Hungría y España. En el futuro, acaparará toda Europa. La experiencia de más de 30 años de MSTS en pagos de peajes y su enfoque en tecnología han contribuido a la creación de una solución líder de la industria y una unidad instalada a bordo pionera para todos los países con peajes compatibles con EETS.

Para averiguar más cosas acerca de las soluciones para el sector del transporte y los peajes de MSTS, visite https://www.multiservicetolls.com/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2371115-1&h=3654032574&u...].

Acerca de MSTS:

MSTS es una compañía de tecnología financiera, que trabaja con compañías negocio a negocio a nivel mundial en el sector del transporte, fabricación, minorista y comercio electrónico. La solución de crédito como servicio de MSTS acelera el comercio de las empresas al simplificar los pagos y los procesos de cuentas a cobrar. MSTS procesa 5 mil millones de dólares en transacciones al año y recauda 370 millones de dólares al mes en nombre de sus clientes. MSTS, una filial propiedad de World Fuel Services, tiene 40 años de experiencia en garantizando crédito a empresa y facilitando transacciones a sus clientes en más de 190 países y territorios.

CONTACTO: CONTACTO: John Everette, 312-964-9102,john.everette@walkersands.com

Sitio Web: http://www.multiservicetolls.com/http://www.msts.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación